La Sportiva Aequilibrium Speed GTX


Precio original La Sportiva 329,99 €

Desde 330,11 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    530 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
5
Ajuste
10
Durabilidad
10
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos La Sportiva Aequilibrium Speed GTX

1 / 2

La Sportiva sigue manteniéndose como una de las firmas más avanzadas y preparadas para la montaña. Algo que queda patente con las nuevas botas de montaña La Sportiva Aequilibrium Speed GTX. Un modelo para alta montaña, de caña alta, que aportará la máxima seguridad y un confort ideal para todas tus aventuras por montaña.

La Sportiva Aequilibrium Speed GTX son unas botas de montaña pensadas para ofrecer la máxima durabilidad, protección y confort en tus aventuras más altas. Un modelo de lo más completo que te ayudará a realizar las expediciones alpinas más importantes.

La Sportiva Aequilibrium Speed GTX: Perfil

Características principales de La Sportiva Aequilibrium Speed GTX

Y es que las Aequilibrium Speed GTX son unas botas de montaña de La Sportiva diseñadas para ofrecer un confort superior en cada paso. Además, se trata de un modelo que proporcionará máxima estabilidad en el terreno alpino más complejo. Su tejido Gore-Tex, de total impermeabilidad, y su suela exterior de máxima tracción, hará de ellas un modelo perfecto para tus expediciones más exigentes.

Se trata de un calzado perfecto para ese tipo de travesías más complejas. Un modelo que dista de las zapatillas de trekking más usuales para ofrecer una calidad superior con la que afrontar cualquier tipo de aventura en las montañas.

Perfil de montañero de la La Sportiva Aequilibrium Speed GTX

El perfil de montañero ideal para este tipo de botas de montaña es aquel que busque aventuras en lo más alto. Se trata de un modelo ideado para el alpinismo puro y duro. Una silueta de caña alta de gran protección y con algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma.

Por ello, cabe destacar que se trata de una silueta especialmente diseñada para grandes amantes del alpinismo. No obstante, hablamos de un modelo de máxima protección, de estabilidad perfecta y con una eficiencia demostrada en alta montaña. Un modelo que servirá perfectamente para aquellos montañeros de peso medio-alto. Incluso por encima de los 90 kilos de peso. Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de una bota de montaña pensada para ir ágil en cualquier expedición.

La Sportiva Aequilibrium Speed GTX: Talonera

Especificaciones técnicas de La Sportiva Aequilibrium Speed GTX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas nuevas La Sportiva los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. El material sintético ligero de corte bajo con sistema de cordones integrado y su forro de Gore-Tex Performance Comfort hacen de ellas una silueta ideal para cualquier actividad alpina.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer, destacan también por su suela exterior Vibram con tecnología SpringLug Tech. Además su plantilla PP con espesores diferenciados, reforzada con fibra de vidrio, y su peso ligero de 530 gramos hacen de ellas un conjunto perfecto de grandes prestaciones.

Opiniones de La Sportiva Aequilibrium Speed GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de La Sportiva Aequilibrium Speed GTX

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio