La Sportiva Aequilibrium ST GTX


Precio original La Sportiva 329,90 €

Desde 263,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    630 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Negro
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos La Sportiva Aequilibrium ST GTX

1 / 4

Uno de los aspectos más importantes de una bota de montaña, además de su calidad y tecnologías que integra, es su comodidad, y es precisamente la comodidad, uno de los aspectos más destacados de La Sportiva Aequilibrium ST GTX.

La Sportiva Aequilibrium ST GTX es una bota de montaña técnica y ligera, ideal para realizar diferentes actividades deportivas al aire libre, como vías ferratas, trekkings, terrenos mixtos y glaciares.

Características principales de La Sportiva Aequilibrium ST GTX

La marca italiana La Sportiva destaca por la calidad de sus zapatillas, ya sean de trail o botas de montaña como es el caso de este modelo destinado a los deportistas de alto nivel por el gran número de tecnologías que integra.

La parte superior está formada por nylon repelente al agua de alta densidad con zona anti abrasión Honey Comb Guard. Cuenta con una lengüeta integrada y una gran comodidad en la zona del talón, gracias a la innovadora construcción del Double Heel donde el doble bloque pronunciado del talón aumenta el efecto de frenado y nos permite una progresión más suave reduciendo el cansancio muscular.

Destacar también el ajuste con gancho en la parte superior y cincha en la parte inferior con una polaina anti rozaduras para un mejor uso de los crampones si es que son necesarios. La bota cuenta una membrana Gore-Tex Performance Comfort que nos garantizará tener los pies secos y protegidos en todo momento.

Características principales de La Sportiva Aequilibrium ST GTX

Una articulación direccional en la caña con el sistema 3D Flex System Evo preformada, nos darán un extra de protección a la abrasión y nos permitirá un mejor control de y una perfecta movilidad del tobillo.

La durabilidad y la ligereza coexisten gracias a la tecnología Shell Guard y la nueva entre suela de espuma para un mayor acolchado acentuando, que nos aporta una buena ligereza gracias al menor uso de capas de goma.

La suela de la bota es la Vibram SpringLug Tech con el sistema Impact Brake System que nos aportará una mayor adaptabilidad en las superficies más rocosas.

Perfil ideal de La Sportiva Aequilibrium ST GTX

Es una de las botas con mejores materiales y tecnologías de la marca, con lo que está destinada a los/as deportistas más experimentados y que necesitan una bota polivalente para sus actividades deportivas.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 80 kilos), podrán aprovechar al máximo todas las tecnologías que están presentes en la bota que cuenta con un peso contenido de 630 gramos (cada una de ellas).

En definitiva, estamos ante una de las mejores botas desarrollada por la marca que nos garantiza una buena comodidad y garantía de responder en las condiciones y terrenos más complicados.

Opiniones de La Sportiva Aequilibrium ST GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de La Sportiva Aequilibrium ST GTX

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color