La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx


Precio original La Sportiva 269,90 €

Desde 242,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    540 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Gris Negro
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx

1 / 4

Una gran combinación entre tecnicidad y comodidad es lo que nos aporta La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx, una de las botas de montaña más destacadas de la marca italiana.

La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx es una bota de montaña que cuenta con algunos de los materiales y tecnologías más destacadas de la marca para aportarnos la máxima seguridad y comodidad durante nuestras travesías por la montaña.

Características destacadas de La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx

La marca italiana La Sportiva sigue apostando por la gama Aequilibrium en la que destacan botas de montañas adaptadas a diferentes perfiles de deportistas pero todas ellas integrando las mejores tecnologías de la marca.

La parte superior es de cuero, resistente a la abrasión, y que se adapta a la ergonomía del pie de cada uno, haciendo que esta bota sea perfecta para cualquier aventura y cómoda para todo el que la calza.

La bota incorpora una membrana Gore-Tex Extended Comfort, ideal para esos días más lluviosos o si realizamos rutas sobre terrenos mojados o con barro. Esta membrana nos garantiza que tendremos nuestros pies secos y protegidos en todo momento.

Características destacadas de La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx

La media suela de la bota cuenta con inserciones internas realizadas con material de espuma para aportarnos una mayor amortiguación y ligereza derivadas de un menor uso de capas de goma.

Destacar la presencia de la plantilla interior desarrollada por la marca, La Sportiva Mountain Hiking, fabricada con materiales reciclados y que nos aporta un extra de comodidad y amortiguación durante nuestras rutas por la montaña y que agradeceremos especialmente cuando caminamos sobre los terrenos más técnicos y complicados.

La bota cuenta la innovadora tecnología Double Heel en la zona del talón de la suela que nos facilita el movimiento mientras caminamos por la montaña y nos garantiza la máxima tracción en los terrenos con mayor desnivel, tanto en las subidas como en los descensos. Esta tecnología también está presente en otros modelos de la gama como La Sportiva Aequilibrium Lt Gtx (https://www.runnea.com/botas-montana/la-sportiva/aequilibrium-lt-gtx/1027942/).

La suela cuenta con el sistema Impact Brake System que nos garantiza la máxima tracción cuesta arriba y control de frenado cuesta abajo. Pisada que puede cambiar la suela que permite alargar la vida del producto y garantizar la calidad de la suela.

Características destacadas de La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx

Perfil ideal de La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx

Estamos ante una bota que ha sido diseñada para combinar protección y soporte a partes iguales, pero también para aportarnos una gran facilidad para caminar y libertad de movimiento, incluso sobre los pasajes más técnicos.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 80 kilos) y con experiencia en montaña podrán extraer el máximo de las prestaciones de esta bota de montaña debido a las tecnologías de gran calidad que integra.

Es una bota pesada, pesa 540 gramos cada una de ellas, pero que nos aporta un gran equilibrio entre tecnicidad y comodidad para utilizarla incluso en aquellas rutas de más larga distancia o de diferentes jornadas de duración por terrenos de alta montaña.

En definitiva, tenemos en este modelo una de las botas de montaña más completas de la marca, ideal para utilizar por los deportistas más experimentados durante las rutas de alta montaña sobre cualquier terreno montañoso.

Opiniones de La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de La Sportiva Aequilibrium Trek Gtx

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de La Sportiva