La Sportiva Trango Leather GTX


Precio original La Sportiva 289,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Trango Leather GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Productos de La Sportiva relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    640 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
10
Flexibilidad
6
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos La Sportiva Trango Leather GTX

1 / 2

No descubrimos nada nuevo cuando decimos que La Sportiva es una de las marcas referentes en el mercado de montaña. Y lo es gracias a modelos como La Sportiva Trango Leather GTX. Una bota de piel transpirable e impermeable, pensada para excursionismo alpino. Ligereza, comodidad y durabilidad son algunas de sus características más importantes.

Y es que estas La Sportiva Trango Leather GTX son unas botas de montaña perfectas para esas salidas más técnicas, ideales para guías de montaña o grandes apasionados del mundo del trekking. Una silueta de diseño limpio y moderno donde las costuras han sido reducidas al mínimo para aumentar así la impermeabilidad general.

La Sportiva Trango Leather GTX: Perfil

Características principales de La Sportiva Trango Leather GTX

Las Trango Leather GTX son unas botas de montaña de La Sportiva diseñadas para ofrecer una estabilidad y ajuste perfecto en todo tipo de situaciones por montaña. Hablamos de un modelo que proporcionará gran protección, confort y estabilidad. Una silueta de lo más polivalente, eso sí, ideada para los enfoques más técnicos dentro de la montaña.

Hablamos de un producto de gran durabilidad, gracias al uso de piel de alta calidad y a sus protecciones de microfibra sobre el corte superior. Un conjunto impermeable gracias a su compuesto Gore-Tex que hará de ellas una silueta perfecta para afrontar incluso las situaciones más difíciles en montaña, resistiendo así al agua y al barro perfectamente.

Perfil de montañero de La Sportiva Trango Leather GTX

El perfil de montañero ideal para este tipo de botas de montaña es aquel que busque un modelo de máxima protección, un más que logrado ajuste y una esencia técnica innata. Hablamos de un modelo particularmente ligero, cómodo y duradero gracias a su construcción en nubuck que encajará a la perfección con todo tipo de perfiles de deportistas.

Una silueta preparada para ofrecer las mejores prestaciones a montañeros de peso medio-alto, de incluso más de 90 kilos de peso. En definitiva, un calzado de montaña de gran durabilidad y resistencia que se erige como el modelo perfecto para todos aquellos amantes de la naturaleza.

La Sportiva Trango Leather GTX: Talonera

Especificaciones técnicas de La Sportiva Trango Leather GTX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas nuevas La Sportiva Trango Leather GTX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Un upper que llega con el ya mencionado forro Gore-Tex Performance Comfort, un sistema de impermeabilidad máxima que protegerá tus pies en todo momento y situación.

Además, estas botas de montaña para hombre y mujer, destacan también por su forro nubuck con refuerzos de microfibra, una combinación que hará de ellas una silueta de máxima durabilidad. Por si fuera poco, su suela exterior de compuesto Vibram, su media suela de poliuretano de baja densidad con insertos de TPU para acoplar el gran pon trasero y su plantilla de 4 mm de espesor reforzada con fibra de vidrio hacen de ella una silueta de prestaciones ejemplares, de 640 gramos de peso, que te ayudará a completar cualquier travesía por montaña.

Opiniones de La Sportiva Trango Leather GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de La Sportiva Trango Leather GTX

No hay consultas ni comentarios