La Sportiva TX5 GTX


Precio original La Sportiva 247,50 €

Desde 195,97 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    530 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Marrón
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos La Sportiva TX5 GTX

1 / 2

Que La Sportiva es una de las firmas más aclamadas del mercado de montaña no es ninguna sorpresa, y es por modelos como el de La Sportiva TX5 GTX, una silueta perfecta para la media montaña, de caña alta que aportará prestaciones y comodidad al mismo tiempo. 

La Sportiva TX5 GTX son unas botas de montaña ideadas para ofrecer la mayor protección, estabilidad y durabilidad de la firma, en lo que a botas de media montaña, semi-rígidas se refiere. Hablamos de un modelo de lo más sofisticado, con algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma, que se erigen como una de las líneas más afamadas de la marca.

La Sportiva TX5 GTX: Perfil

Características principales de La Sportiva TX5 GTX

Y es que las TX5 GTX son unas botas de montaña de La Sportiva diseñadas para ofrecer un gran control en la pisada, sea cual sea la aventura montañera a la que te enfrentes. Su caña alta proporcionará estabilidad y ajuste, mientras que su tejido Gore-Tex y su suela exterior ultra adherente, mejorarán la protección y seguridad en todo tipo de terrenos.

Se trata de un calzado de aproximación ideal para los excursionistas que van en mochila, incluso cuando esta está totalmente cargada. Estable y cómodo, impermeable y transpirable. Un modelo que cuenta con tecnología Vibram, Ortholite y Gore-Tex, que ofrece impermeabilidad total y un excelente agarre, junto a una comodidad superior, toda una combinación ganadora en montaña. 

Perfil de montañero de La Sportiva TX5 GTX

El perfil de montañero ideal para este tipo de botas de montaña es aquel que busque máxima estabilidad y ajuste para terrenos técnicos y complejos. Se trata de un modelo de lo más polivalente, que encajará con perfiles de hasta 90 kilos ya que mantienen una estabilidad formidable.

Por su parte, sin ser una zapatilla de trekking al uso, ya que es algo más pesada y técnica de lo habitual en ese sector de mercado, hablamos de un modelo protector, estable y eficiente, que es una gran opción para día más tranquilos. Una silueta con esencia alpinista que no olvida mantener una comodidad ejemplar para disfrutar de la jornada.

La Sportiva TX5 GTX: Talonera

Especificaciones técnicas de La Sportiva TX5 GTX

Algunos de los detalles técnicos más importantes los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Con la membrana Gore-Tex Extended Comfort recubriendo todo su upper, hablamos de un modelo de máxima protección frente a agentes externos, 100% impermeable.

Por su parte, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por su suela exterior Vibram Megagrip, de gran tracción y adherencia en todo tipo de superficies, así como sus refuerzos de Nubuck con protección en bordes y puntera y su plantilla Ortholite de máxima sensación de comodidad. Además, la mediasuela está formada por una espuma EVA con insertos STB Control que harán de estas botas de 530 gramos de peso un modelo ejemplar.

Opiniones de La Sportiva TX5 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de La Sportiva TX5 GTX

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color