Lowa Randir GTX Mid


Desde 261,59 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    1340 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Lowa Randir GTX Mid

1 / 3

Si necesitamos una bota de montaña polivalente, que se adapte perfectamente tanto a caminatas exigentes como relajadas por la montaña, estamos de enhorabuena porque ya está disponible la nueva Lowa Randir GTX Mid.

La Lowa Randir GTX Mid es una bota de montaña que destaca por su diseño poco convencional, con un estilo deportivo y moderno en el que se incorporan materiales y tecnologías de calidad para ofrecernos garantías de éxito en nuestras travesías por la montaña.

Características principales de la Lowa Randir GTX Mid

Lowa sigue ampliando su catálogo de botas de montaña y zapatillas de trekking en la que destaca por ser una de las marcas más especialistas del sector con una buena reputación entre los deportistas más experimentados.

La bota cuenta con un perfil deportivo en el que destacan los relieves laterales con costuras coloridas y un diseño completamente nuevo que hacen de este modelo uno de los pioneros de toda una nueva generación de botas de montaña ligeras.

La parte superior está realizada con cuero y tela de plena flor. La bota cuenta con un sistema de cordones extendidos de dos zonas con ganchos de bloqueo combinados con el sistema X-LACING que nos garantizan que tendremos un buen ajuste y comodidad en todo momento.

Características principales de la Lowa Randir GTX Mid

La bota incorpora una membrana Gore-Tex que nos garantiza la impermeabilidad y protección de nuestros pies ante la lluvia o terrenos mojados o con barro, sin penalizar un aspecto importante como es una buena transpirabilidad.

Destacar la presencia de una robusta lámina de PU en el talón y protecciones en la zona de la puntera de la bota para aportarnos esta protección y estabilidad necesarias si realizamos rutas por terrenos con mayores dificultades técnicas o grandes desniveles.

La media suela cuenta con la tecnología Lowa Dynapu+ que nos proporciona una amortiguación óptima y propiedades de rodadura armoniosas en cada una de nuestras zancadas por la montaña.

La suela de la bota cuenta con uno de los materiales más destacados del mercado, el compuesto Vibram Cornerstone que destaca por su pronunciado borde del talón y un diseño de la suela bien definido, que nos garantiza un excelente agarre en cualquier terreno, tanto en superficies secas como en mojado.

Perfil ideal de la Lowa Randir GTX Mid

Estamos ante una bota de montaña que se adapta a un amplio perfil de deportistas, desde los veteranos y con experiencia en la montaña hasta los más jóvenes que necesitan una bota con garantías para sus rutas por la montaña.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 80 kilos) pueden extraer el máximo de las prestaciones de esta bota de montaña que cuenta con un peso elevado, más de un kilo el peso de ambas botas.

En definitiva, la Lowa Randir GTX Mid es una reinterpretación moderna de las botas de montaña más clásicas en la que, además de contar con un diseño moderno y deportivo, incorpora tecnologías de calidad para garantizarnos disfrutar de nuestras rutas por la montaña con protección y comodidad.

Opiniones de Lowa Randir GTX Mid

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Lowa Randir GTX Mid

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Lowa