Lowa Renegade Gore-Tex Mid


Precio original Lowa 220,00 €

Desde 160,59 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    605 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Marrón Negro Rosa Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
7
Durabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Lowa Renegade Gore-Tex Mid

1 / 1

Las Lowa Renegade Gore-Tex Mid son unas botas de montaña de lo más afamado de la firma. Su estética fina y vanguardista hace de ellas una silueta perfecta para excursiones ligeras y ágiles por la montaña, sin faltar a la comodidad y seguridad necesarias de todo equipamiento outdoor.

Se trata de unas botas de montaña con las que podrás disfrutar de tu pasión por la naturaleza de una manera ligera y dinámica. Su constitución, más minimalista que las robustas y habituales botas de montaña semirrígidas, hará que sientas el máximo confort en todo momento, para mantener una sensación de confort en todas tus salidas.

Lowa Renegade Gore-Tex Mid: Perfil

Características principales de las Lowa Renegade Gore-Tex Mid

Las Renegade Gore-Tex Mid son unas botas de montaña de Lowa que se caracterizan por ser un modelo bastante minimalista para lo que estamos acostumbrados en una bota de trekking. Desde sus componentes hasta su estética, se podría considerar una de las siluetas más dinámicas de su catálogo de trekking, pese a ser un modelo de caña media.

No obstante, se trata de un modelo de montaña diseñado para el senderismo, con una constitución ligera y los mejores materiales y tecnologías para dotarlas de un confort sin igual. Su ajuste es perfecto gracias a su media caña y cordonera tradicional y el agarre es más que efectivo. Además, no olvida una máxima de las botas de montaña, la protección, convirtiéndose así en una de las botas de trekking de Lowa más polivalentes.

Lowa Renegade Gore-Tex Mid: Talonera

Perfil ideal de las Lowa Renegade Gore-Tex Mid

Las Lowa Renegade Gore-Tex Mid están creadas para montañeros de peso medio o alto. A diferencia de otras zapatillas de trekking para hombre o mujer, se trata de una silueta de constitución robusta. Se constituye como un modelo de montaña ideal para senderistas de peso elevado (más de 85 kilos).

Así mismo, está confeccionada para ser una silueta de uso cotidiano, es decir, para salidas excursionistas y travesías sencillas. No obstante, su carácter polivalente aportará una buena respuesta para travesías de más de una o dos jornadas de duración.

Especificaciones técnicas de las Lowa Renegade Gore-Tex Mid

En cuanto a las características técnicas de estas Lowa Renegade Gore-Tex Mid nos encontramos con un corte superior fabricado en nobuk con la inclusión, además, de la membrana Gore-Tex. Una tecnología que la convierte en una silueta totalmente impermeable y preparada para los días más complejos de montaña. 

Por su parte, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por su suela exterior de compuesto Vibram, de máximo agarre y tracción, su mediasuela fabricada en PU de gran amortiguación y su estabilizador en la talonera. Características que hacen de esta bota de 605 gramos de peso una compañera de viaje ideal.

Opiniones de Lowa Renegade Gore-Tex Mid

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Lowa Renegade Gore-Tex Mid

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenas. Necesito recomendación para unas botas de media caña. Son para ir a la montaña, senderismo, algún 3.000, rutas de 2 días?pero la mayoría del tiempo rutas de ibones. Peso 100kg y disfruto de bajar rápido algún trozo donde el terreno y mi cuerpo me lo permita. A ver qué me aconseja. Gracias de antemano

JAG
Jesus Agustin Gracia
24/09/2023 13:10:35
Respuesta: R:

Hola Jesús,

Para tus necesidades de senderismo, rutas de ibones y ascensos a 3.000 metros, es crucial tener unas botas de media caña que ofrezcan buen soporte, durabilidad y agarre. Dado tu peso y tu gusto por bajar rápido en ciertos tramos, la amortiguación y la estabilidad también serán factores clave. Aquí te dejo algunas recomendaciones con Goretex y luego te recomiendo algunas sin Gore:

Salomon Quest 4D 3 GTX: Estas botas son conocidas por su excelente soporte y estabilidad. La suela Contagrip ofrece un buen agarre en diferentes tipos de terreno.

La Sportiva Trango TRK GTX: Estas botas son ligeras pero ofrecen un buen soporte y protección. Son impermeables y transpirables gracias a la membrana Gore-Tex.

Scarpa R-Evolution GTX: Estas botas son robustas y ofrecen una excelente protección y soporte. También cuentan con una membrana Gore-Tex para impermeabilidad.

Lowa Renegade GTX Mid: Estas son unas de las botas más populares para el senderismo. Ofrecen una buena combinación de confort, soporte y durabilidad.

Si prefieres evitar las botas con membrana Gore-Tex (GTX), aquí tienes algunas opciones que podrían interesarte:

Merrell Moab 2 Vent Mid: Estas botas son muy populares para el senderismo y ofrecen una excelente ventilación sin la membrana Gore-Tex. Son cómodas y tienen una buena tracción.

Keen Targhee II Mid: Estas botas son conocidas por su comodidad y soporte. La versión sin Gore-Tex ofrece buena transpirabilidad.

Columbia Newton Ridge Plus II: Estas botas son impermeables pero no utilizan la membrana Gore-Tex. Ofrecen una buena tracción y son bastante cómodas.

Vasque Talus Trek: Estas botas ofrecen un buen soporte y tracción, y están diseñadas para ser transpirables sin el uso de Gore-Tex.

Recuerda siempre comparar precios en RUNNEA para encontrar la mejor oferta. Espero que esta información te ayude a encontrar las botas que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Felices caminatas!

Un saludo

GS
Gorka Sedano 29/09/2023 08:22:48
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Lowa

Tallas
Tienda
Precio
Color