Mammut Kento Tour High GTX


Precio original Mammut 250,00 €

Desde 212,12 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    610 gr
  • Peso Mujer
    525 gr
  • Drop
    11 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mammut Kento Tour High GTX

1 / 4

La nueva Mammut Kento Tour High GTX es una de las botas más polivalentes de la marca, ya que con ella podremos realizar rutas de trekking, hiking, montañismo y hasta incluso vías ferratas.

La Mammut Kento Tour High GTX es una bota de montaña que incluye algunas de las tecnologías más destacadas de la marca y que podremos utilizar durante todas las épocas del año, gracias a la suela Vibram y la membrana Gore-Tex con la que cuentan.

Características principales de la Mammut Kento Tour High GTX

Mammut sigue ampliando su catálogo de botas de montaña con este nuevo modelo con el que podremos disfrutar de diferentes actividades al aire libre con la protección y la seguridad garantizada en nuestros pies.

La bota cuenta con una carcasa híbrida, combina una mezcla de materiales interiores flexibles y exteriores resistentes para aportar una mayor comodidad y adaptabilidad. Además, el diseño mejorado de la horma en este modelo nos asegura un ajuste óptimo en todo momento.

Características principales de la Mammut Kento Tour High GTX

Al igual que la Mammut Trovat Tour High GTX, la bota cuenta con un sistema de cordones dividido en dos 2 zonas, de esta manera podemos adaptar el ajuste de nuestros pies dentro de la bota según lo requiera cada situación y terreno.

La bota cuenta con un interior reforzado y flexible que evita que se tuerza el tobillo, manteniendo de esta manera una total libertad de movimiento pero con seguridad.

La membrana Gore-Tex con la que cuenta la Mammut Kento Tour High GTX nos ayuda en la impermeabilidad de nuestros pies sin penalizar un aspecto también importante en este tipo de calzado como es la transpirabilidad.

La media suela cuenta con una plantilla que está desarrollada con la tecnología 3D Memo Foam, se trata de una tecnología en la que la plantilla se adapta a la forma de nuestro pie para brindarnos una comodidad, soporte y prevención de ampollas excepcionales.

El diseño de suela ha sido desarrollado especialmente por Mammut y Vibram, para integrar una suela Vibram Hexa Tech que nos asegura un gran agarre, especialmente sobre terrenos mojados o con barro con los que nos podemos encontrar durante nuestras actividades por la montaña.

Características principales de la Mammut Kento Tour High GTX

Perfil ideal de la Mammut Kento Tour High GTX

Es una bota de montaña muy polivalente, con lo que los/as amantes de realizar actividades al aire libre tienen en esta bota una de sus principales candidatas.

Deportistas de peso medio e incluso alto pueden encajar perfectamente con el perfil ideal de esta bota de montaña que podrán utilizar tanto en cortas como en largas distancias, incluso en travesías de diferentes jornadas.

Especificaciones técnicas de la Mammut Kento Tour High GTX

En este apartado destacamos dos aspectos que son indispensables revisar antes de comprar cualquier bota de montaña como son el peso y el drop.

Por lo que respecta al peso, es una zapatilla relativamente ligera en comparación con otros modelos similares que podemos encontrar actualmente en el mercado. Concretamente, la Mammut Kento Tour High GTX pesa 610 gramos en la versión de hombre (talla 8,5 UK) y 525 gramos en la versión de mujer.

El drop de la bota es bastante elevado para aportarnos comodidad en aquellas distancias más largas o en los terrenos más complicados, cuenta con un drop de 11 mm. Destacar finalmente que la bota es compatible para utilizar con crampones si fuesen necesarios en terrenos con presencia de hielo.

En definitiva, estamos ante una de las botas de montaña más técnicas de la marca, orientadas para extraerles el máximo rendimiento en nuestras actividades al aire libre, desde trekking, pasando por el montañismo o, incluso en vías ferratas.

Opiniones de Mammut Kento Tour High GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mammut Kento Tour High GTX

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio