Mammut Trovat Tour High GTX


Precio original Mammut 300,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Trovat Tour High GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mammut relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    750 gr
  • Peso Mujer
    640 gr
  • Drop
    10 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mammut Trovat Tour High GTX

1 / 4

Ya no tenemos excusa para realizar excursiones de trekking por terrenos complicados o técnicos, con la Mammut Trovat Tour High GTX podremos realizar cualquier tipo de excursiones sin preocuparnos por la dificultad del terreno montañoso.

La Mammut Trovat Tour High GTX es una bota de montaña que cuenta con alguna de las mejores tecnologías desarrolladas por la marca y, tanto los materiales como sus componentes están fabricados totalmente en Europa.

Características destacadas de la Mammut Trovat Tour High GTX

La nueva bota de montaña de la marca Mammut nos aporta una seguridad extraordinaria para nuestras travesías por los terrenos más complicados, estamos seguramente ante una de las botas más destacadas de la marca.

La parte superior está confeccionada con cuero nobuck terracare producido de forma sostenible y curtido mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente proporciona a la bota una sensación cómoda mientras caminamos con ella.

Características destacadas de la Mammut Trovat Tour High GTX

La construcción elástica de la lengüeta Gore-Tex y la espuma 3D Memo nos proporcionan una comodidad adicional, indispensable en aquellas rutas de más larga distancia.

Además, la Mammut Trovat Tour High GTX incorpora una membrana Gore-Tex para aumentar la protección contra el frio y mantener nuestros pies secos en todo momento durante aquellas jornadas con lluvia o con peores condiciones climatológicas.

La bota cuenta con un sistema de cordones individuales divididos en dos zonas, de esta manera, nos podemos adaptar el ajuste según lo requieran las circunstancias y la dificultad del terreno.

Destacamos la presencia de la tecnología Base Fit, la tecnología se basa en un sistema de correas deslizantes que transfieren la potencia desde la zona de los cordones a las suelas, lo que nos garantiza una mejor sujeción en la bota, aumentando nuestra seguridad y comodidad.

La suela de la bota es la Vibram XS Trek, con lo que tenemos asegurada una gran durabilidad y un agarre excepcional, sobre todo en terrenos mojados y/o con barro.

Características destacadas de la Mammut Trovat Tour High GTX

Perfil ideal de la Mammut Trovat Tour High GTX

Es una bota de montaña pensada para utilizar en los terrenos más complicados, con lo que es una bota diseñada especialmente para los/as deportistas más experimentados.

Deportistas de peso ligero e incluso alto podrán aprovechar al máximo las tecnologías y prestaciones que nos ofrece la Mammut Trovat Tour High GTX, ya sea en excursiones de corta o largas distancias.

Especificaciones técnicas de la Mammut Trovat Tour High GTX

Es una bota de montaña que cuenta con grandes tecnologías con lo que su peso no es ligero, pesa concretamente 750 gramos en la versión de hombre (talla 8,5 UK) y 640 gramos en la versión de mujer.

En cuanto al drop, es una bota de montaña con un drop elevado ya que es de 10 mm, ideal para aportarnos comodidad en aquellas jornadas de trekking más largas.

Estamos ante una bota de montaña que puede ser nuestra compañera de confianza en terrenos técnicos, que nos ofrece soporte mejorado y mejor agarre con una suela Vibram rediseñada y que nos asegura una pisada óptima y segura en excursiones de un día o excursiones de varios días con carga pesada.

Opiniones de Mammut Trovat Tour High GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mammut Trovat Tour High GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Mammut