Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex


Precio original Merrell 185,00 €

Desde 161,49 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    399 gr
  • Drop
    10 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Gris Marrón Negro Rosa
  • Año
    2024
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

1 / 3

Ya están disponibles las nuevas Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex que, estamos seguros, harán las delicias de los/as amantes de la naturaleza ya que tendrán en esta bota todo lo que necesitan para sus travesías de montaña.

Las Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex son unas botas de montaña que cuentan con algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca y, además, incorpora la protección de la membrana Gore-Tex para mantener nuestros pies secos en todo momento.

Características principales de la Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

Características principales de la Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

Merrell presenta esta nueva bota de montaña, de caña media, en la que se apuesta por la utilización de materiales reciclados en diferentes partes de la bota como los cordones, la plantilla o el forro entre otros.

La filosofía de la bota es muy similar a la de la Merrell Moab Speed 2, pero este modelo nos aporta una mayor protección debido a su caña más alta y la membrana impermeable.

La parte superior cuenta con un cuello acolchado para aportarnos comodidad y seguridad a nuestros tobillos, para no tener percances desagradables en esos terrenos más irregulares.

Además, la lengüeta con la que cuenta la bota es de fuelle, evitando de esta manera que no puedan entrar tierra o pequeñas piedras dentro de la bota. Destacar también la puntera y el talón, realizados de material sintético protector resistente a la abrasión.

La bota incorpora un doble tirador para facilitarnos el ponernos y quitarnos la bota con facilidad, además nos ofrecen la posibilidad de utilizar la bota con mosquetones si la dificultad del terreno lo requiere.

Características principales de la Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

Gran número de las tecnologías presentes en la bota también las encontramos en la Merrell Moab Speed 2, cuenta con la tecnología FlexPlate que nos proporciona rigidez y una mayor estabilidad en el mediopié.

En la media suela también está presente la espuma FloatPro que nos ayuda en la ligereza de la bota y también a proporcionarnos una buena amortiguación durante nuestras travesías por la montaña.

La bota cuenta con una plantilla extraíble de espuma EVA confeccionada con un 50% de material reciclado y con el tratamiento Cleansport NXT para controlar esos desagradables malos olores que pueden aparecer.

En la suela está presente el compuesto diseñado exclusivamente para la marca por parte de Vibram, el Vibram TC5+, que nos proporciona un gran agarre en cualquier tipología de terrenos montañosos gracias al diseño y los tacos de tracción Vibram con los que cuenta, diseñados específicamente para aumentar el agarre.

Perfil ideal de la Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

Estamos ante una de las botas de montaña más completas de la marca, ideal para todos/as aquellos/as que les gusta realizar travesías de alta montaña o de trekking por terrenos complicados.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 80 kilos) pueden extraer el máximo de las tecnologías presentes en la bota de montaña que, gracias a su comodidad se puede utilizar en travesías de diferentes jornadas de duración.

Especificaciones técnicas de la Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

Es una bota que, a pesar de incorporar un gran número de tecnologías e innovaciones de la marca, cuenta con un peso contenido, menor al de otras botas de similares características que podemos encontrar en el mercado actualmente, pesa concretamente 399 gramos.

Por lo que respecta al drop de la bota, cuenta con un drop elevado, de 10 mm y con perfiles medios, situados en los 24 mm en la parte delantera y 34 mm en la parte trasera de la bota.

En definitiva, Merrell sigue posicionándose como una de las marcas líderes del mercado outdoor con la nueva Moab Speed 2 Mid Gore-Tex que nos aporta la comodidad y protección necesarias para disfrutar de nuestras travesías de montaña por cualquier tipología de terrenos.

Opiniones de Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola, estoy interesada en esta bota : Salomon Elixir Mid Gore-Tex, mi duda es que tengo pies cavos, y fasciti plantar tengo que usar plantillas especiales, siempre comro un tamaño a mas osea seria 3l 39 o en este caso 39 1/2, ya he sido operada a mi tendo de aquiles pie dch y futuramente al izq, micro lesiones causadas por no estirar los tendones despues de horas caminanda ( antes hacia montañismo, ahora senderismo tengo 56 años, mi pregunta, si es que me puden ayudar, vustra opinion si esta bota es adaptable a mi situacion o si me puden aconsejar otro. Gracias y saludos Gracia Lopes

EE(
Eskerri Eskerri (Eskerri)
20/02/2024 14:39:15
Respuesta: R:

¡Hola, Gracia! 

Por lo que cuentas, necesitas unas botas que sean cómodas, adaptables y que te ofrezcan un buen soporte. Las Salomon Elixir Mid Gore-Tex son una excelente opción, ya que son conocidas por su comodidad, durabilidad y resistencia al agua. Además, su sistema de cordones permite un ajuste personalizado, lo que podría ser beneficioso para tus pies cavos.

Dicho esto, teniendo en cuenta tus condiciones específicas, te recomendaría que consideres también las botas de la marca Merrell, como las Merrell Moab 3 Mid Waterproof. Estas botas son famosas por su comodidad y soporte, y muchas personas con pies cavos y fascitis plantar han encontrado alivio con ellas.

En cualquier caso, te aconsejo que pruebes las botas antes de comprarlas para asegurarte de que se ajustan bien a tus pies y a tus plantillas especiales. Y recuerda, siempre es mejor optar por un tamaño un poco más grande para evitar cualquier presión o incomodidad.

Espero que esto te ayude y que encuentres las botas perfectas para tus aventuras de senderismo. ¡Disfruta de la naturaleza!

GS
Gorka Sedano 25/02/2024 21:50:17
Ver 1 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Merrell Moab Speed 2 Mid Gore-Tex?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Merrell

Tallas
Tienda
Precio
Color