Merrell Nova 3 Mid Waterproof


Precio original Merrell 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Nova 3 Mid Waterproof

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Merrell relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Merrell Nova 3 Mid Waterproof

1 / 3

A partir de ahora ya no tenemos excusa para salir a disfrutar de pasear tranquilamente por la montaña con la nueva Merrell Nova 3 Mid Waterproof, una de las botas más completas de la marca.

La Merrell Nova 3 Mid Waterproof es una bota de montaña que se inspira claramente en una de las zapatillas de trail y trekking más populares y polivalentes de la marca, la Merrell Nova 3 pero con mejoras para caminar con seguridad por terrenos de alta montaña.

Características principales de la Merrell Nova 3 Mid Waterproof

Si hay una marca en el mercado que está vinculada 100% con el outdoor esta es, sin duda alguna, Merrell, que con este nuevo modelo, nos aporta un mayor grado de protección en nuestras rutas de trekking por la montaña.

Una de las principales novedades de la zapatilla en comparación con la Merrell Nova 3 es que la parte superior cuenta con un empeine más resistente y reforzado, ofreciéndonos de esta manera una mayor protección de nuestros pies contra los elementos externos.

La bota, de media caña, incorpora una membrana waterproof para aportarnos ese extra de protección e impermeabilidad en las jornadas de trekking con peores condiciones metereológicas o para mantener nuestros pies secos y protegidos si caminamos sobre terrenos mojados o con barro.

Características principales de la Merrell Nova 3 Mid Waterproof

La media suela cuenta con la espuma FloatPro situada estratégicamente en aquellas zonas de mayor impacto con la superficie, con lo que nos proporciona una buena amortiguación y una buen capacidad de absorción de los impactos en los terrenos más irregulares o de mayores dificultades técnicas.

La suela de la bota está diseñada por una de las marcas más prestigiosas del mercado, como es Vibram, con lo que tenemos garantizado un gran agarre y durabilidad sobre cualquier tipo de terreno montañoso.

Perfil ideal de la Merrell Nova 3 Mid Waterproof

Es una bota de montaña que es ideal para deportistas de peso medio que necesitan una bota polivalente para sus actividades en la montaña. En cuanto a distancias, al ser una bota cómoda, es ideal para largas jornadas de trekking, incluso para rutas de diferentes jornadas de duración.

La Merrell Nova 3 Mid Waterproof cuenta con algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por la marca. En definitiva, estamos ante una bota de montaña que incorpora mejoras y mayores protecciones que las Merrell Nova 3 para garantizarnos comodidad y rendimiento en nuestras excursiones de trekking por la montaña.

Opiniones de Merrell Nova 3 Mid Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Nova 3 Mid Waterproof

No hay consultas ni comentarios