Merrell Speed Eco Mid Waterproof


Precio original Merrell 150,00 €

Desde 91,49 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Color
    Azul Gris Marrón Negro
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Merrell Speed Eco Mid Waterproof

1 / 3

Si lo que necesitas para tus rutas de montaña es una bota que te aporta una combinación ideal entre comodidad y gran rendimiento, estás de enhorabuena porque ya están disponibles la nueva Merrell Speed Eco Mid Waterproof.

Las Merrell Speed Eco Mid Waterproof son unas botas de montaña que destacan, además de por la calidad de sus materiales y tecnologías, por contar con un elevado porcentaje de materiales reciclados en diferentes partes de la bota, convirtiéndose en uno de los modelos más sostenibles fabricados hasta el momento por la marca.

Características principales de la Merrell Speed Eco Mid Waterproof

Una de las marcas outdoor más destacadas y con mayor número de seguidores es la norteamericana Merrell, que destaca por contar con uno de los catálogos de botas de montaña y zapatillas de trekking más extensos y con modelos de calidad.

La parte superior cuenta con forro de malla transpirable confeccionada en su totalidad por material reciclado. Además, el empeine está realizado con jacquard 82 % reciclado mientras que los cordones y refuerzos son 100 % reciclados.

La bota cuenta con una membrana impermeable que impide el paso del agua y deja escapar la humedad, manteniendo de esta manera nuestros pies secos y cómodos durante las rutas en las que tengamos malas condiciones climatológicas o sobre terrenos mojados o con barro.

Características principales de la Merrell Speed Eco Mid Waterproof

Destacar la presencia de un pequeño tirador en la zona del talón para facilitar el ponernos y quitarnos la zapatilla con mayor facilidad, además es apta para usar con mosquetones si son necesarios.

La bota de montaña cuenta con una plantilla extraíble de espuma EVA que cuenta con un 50% de materiales reciclados. Además, la plantilla cuenta con el tratamiento Cleansport NXT para un mejor control natural de los desagradables malos olores.

La media suela cuenta con una espuma de EVA ligera para brindarnos la mayor estabilidad y comodidad, indispensables en aquellas rutas más largas o sobre terrenos con mayores dificultades técnicas.

La suela de la bota es de goma realizada con un 30 % de material reciclado que no nos penaliza ni en la durabilidad ni en el agarre sobre cualquier sendero o terreno montañoso.

Perfil ideal de la Merrell Speed Eco Mid Waterproof

Estamos ante una bota que se adapta perfectamente a los/as deportistas más exigentes y que necesitan una bota con todas las garantías para sus rutas de montaña más exigentes.

Deportistas de peso medio, incluso alto, pueden extraer el máximo de las prestaciones de esta bota durante sus travesías de montaña, ya sean por terrenos fáciles y con poco desnivel como por los terrenos de alta montaña más complicados y con mayores desniveles.

En definitiva, los mejores materiales y tecnologías desarrolladas por la marca van de la mano de los materiales reciclados para ofrecer una bota de montaña de gran calidad que nos aporta la máxima seguridad y rendimiento durante nuestras rutas de montaña.

Opiniones de Merrell Speed Eco Mid Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Speed Eco Mid Waterproof

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color