Merrell Wrapt Mid Waterproof

Merrell Wrapt Mid Waterproof
Merrell Wrapt Mid Waterproof

Precio original Merrell 150,00 €

Desde 108,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    780 gr
  • impermeabilidad
  • Color
    Blanco Negro
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
10
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Merrell mantiene su presencia en el mercado de montaña y senderismo gracias a su apuesta por el calzado outdoor de calidad. Una trayectoria que hace que hablemos de una firma de lo más experimentada y referente dentro del sector, que no para de ofrecer modelos de altas prestaciones como el recién llegado Merrell Wrapt Mid Waterproof.

Y es que estas Merrell Wrapt Mid Waterproof son unas botas de montaña ideadas para mantener el máximo confort posible sin perder la estética vanguardista ni las mejores prestaciones. Una silueta preparada para afrontar todo tipo de salidas outdoor, tanto por terrenos sencillos y compactos como por terrenos técnicos más complicados.

Merrell Wrapt Mid Waterproof: Perfil

Características principales y novedades de las Merrell Wrapt Mid Waterproof

Las Wrapt Mid Waterproof son unas botas de montaña de Merrell diseñadas para aportar un gran confort, ajuste y suavidad en la pisada. Un modelo de lo más versátil ideado para mantener tus pies en perfectas condiciones sea cual sea la superficie a afrontar o las condiciones meteorológicas, gracias, claro está, a su resistencia al agua. 

Con un diseño y estética de lo más vanguardistas, las Merrell Wrapt Mid Waterproof se erigen como unas botas que mantendrán una gran estabilidad y protección en todo momento, gracias a su caña media y a su impermeabilidad, para que tan solo tengas que preocuparte por disfrutar de tus excursiones por montaña.

Perfil de montañero ideal de las Merrell Wrapt Mid Waterproof

El perfil de montañero ideal para este tipo de botas de montaña es aquel que busque una silueta de gran estabilidad, dinamismo y protección. Un modelo transpirable, de gran ajuste y durabilidad. Por ello, hablamos de una silueta de lo más polivalente, apta para todo tipo de montañeros, incluso de peso medio-alto, de más de 85 o 90 kilos.

Su ya mencionada caña media y su gran ajuste, gracias a su cordonera tradicional, permitirán que incluso estos perfiles de mayor complexión mantengan una seguridad perfecta durante sus aventuras por montaña. Una silueta que con un diseño algo más novedoso que el que nos tiene acostumbrados la firma en sus modelos de trekking, se presenta como una silueta actual, de calidad y eficiente.

Merrell Wrapt Mid Waterproof: Talonera

Especificaciones técnicas de las Merrell Wrapt Mid Waterproof

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas nuevas Merrell Wrapt Mid Waterproof los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Y es que estas Wrapt Mid Waterproof son unas botas resistentes al agua que, sin llegar a poseer membrana Gore-Tex, repelen el agua, el barro y la humedad de manera brillante y no evitan que transpire el pie de dentro hacia fuera. 

Además, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por su suela exterior. Una suela exterior fabricada con el compuesto Merrell Quantum Grip, de máxima tracción y adherencia en todo tipo de terrenos y condiciones. Su media caña unido a su tecnología Merrell Barefoot 2 para mantener el pie en su posición natural hacen de ella una bota de gran ajuste y de tan solo 780 gramos de peso.

Opiniones de Merrell Wrapt Mid Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Wrapt Mid Waterproof

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color