Millet G Trek 3 Gore-Tex


Precio original Millet 220,00 €

Desde 130,49 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    585 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Millet G Trek 3 Gore-Tex

1 / 3

La Millet G Trek 3 Gore-Tex es la versión más ligera y flexible de la gama G Trek de la marca. Se trata de un modelo ideal para realizar rutas de trekking de un día.

La Millet G Trek 3 Gore-Tex es una bota de montaña de caña media que destaca por su comodidad, ajuste y tracción gracias a la calidad de los materiales y tecnologías que incorpora.

Características principales de la Millet G Trek 3 Gore-Tex

Características principales de la Millet G Trek 3 Gore-Tex

Millet completa la gama G Trek con este modelo ideal para los que les gusta caminar por la montaña con la seguridad que podrá recorrer cualquier tipo de terreno y con una bota más ligera que las botas de montaña de caña alta.

La parte superior cuenta con una horma ancha y muy cómoda, además de tener unas protecciones de caucho en la puntera para asegurarnos de que los elementos externos, como piedras o pequeñas rocas, no nos impiden continuar con nuestras travesías por la montaña.

La bota, al igual que la Millet G Trek 5 Gore-Tex, viene equipada con una membrana Gore-Tex - More seasons Advance, con lo que tenemos garantizada una buena impermeabilidad, manteniendo nuestros pies secos y protegidos en todo momento.

Características principales de la Millet G Trek 3 Gore-Tex

La Millet G Trek 3 Gore-Tex, a pesar de ser una bota de caña media, también cuenta con cordones antideslizantes (ideales si llevamos guantes) y con un bloqueo automático para proporcionarno un mejor ajuste.

La media suela incorpora una amortiguación con una espuma EVA de dos densidades para aportar esa amortiguación y comodidad necesaria durante nuestras excursiones.

La suela de la bota es la Vibram Foura Evo, el compuesto de Vibram diseñado especialmente para zapatillas y botas de trekking ya que cuenta con líneas de flexión para mejorar el agarre y el confort durante nuestras zancadas por la montaña, además de contar con tacos de perfil alto para tracción en terrenos inestables y pesados.

Especificaciones técnicas de la Millet G Trek 3 Gore-Tex

Es una zapatilla más ligera que la hermana mayor de la gama, concretamente pesa 585 gramos cada una de las botas que, al ser de caña media ofrecen una menor protección que las botas de caña alta.

Es una bota ideal para todos aquellos/as que les gusta caminar por la montaña por cualquier tipo de terreno y, con la que tienen asegurada una buena protección (gracias a la membrana Gore-Tex) y un buen agarre (gracias a la suela Vibram Foura Evo) en sus rutas de trekking de un día, aunque también nos brinda una sujeción apta para rutas de varios días siempre que no vayamos a enfrentarnos a unas condiciones alpinas muy exigentes ni cargar con una mochila demasiado pesada.

Opiniones de Millet G Trek 3 Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Millet G Trek 3 Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Millet

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color