Millet G Trek 4 Gore-Tex


Precio original Millet 230,00 €

Desde 167,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    307,5
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Marrón Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Millet G Trek 4 Gore-Tex

1 / 2

Millet quiere seguir manteniendo el nivel de su catálogo de montaña, uno de los más amplios y técnicos del sector, con modelos innovadores y polivalentes como el que presentamos a continuación. Y es que, uno de los últimos avances de la firma en ese sector son las Millet G Trek 4 Gore-Tex, unas botas de montaña ideadas para ofrecer la mayor agilidad y dinamismo vistos en un modelo orientado al trekking de montaña de sus prestaciones.

Y es que estas Millet G Trek 4 Gore-Tex son unas botas de montaña que ofrecen una gran ligereza y protección. Diseñadas con algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma, se erigen como una de las siluetas más atractivas y eficaces para afrontar cualquier tipo de salida por la montaña con total seguridad.

Millet G Trek 4 Gore-Tex: Perfil

Características principales de las Millet G Trek 4 Gore-Tex

Las G Trek 4 Gore-Tex son unas botas de montaña de Millet diseñadas específicamente para aquellos montañeros más apasionados que busquen un modelo versátil y de respuesta perfecta para sus salidas más heterogéneas. Se trata de un modelo que mantiene el estándar de calidad del catálogo de Millet, a un precio, además, de lo más razonable.

La membrana Gore-Tex incluida en su upper ofrece una impermeabilidad total frente a cualquier agente externo, tales como la lluvia, la humedad o el barro. Además su estética deportiva, unida a su esencia clásica proporcionará la unión perfecta entre prestaciones y estilo.

Perfil ideal de las Millet G Trek 4 Gore-Tex

En cuanto a perfil de montañero ideal de estas nuevas botas Millet G Trek 4 Gore-Tex podemos decir que se trata de un modelo orientado a un gran perfil de montañeros. Hablamos de una silueta de buena estructura que aúna el soporte y la estabilidad perfectos gracias a su caña media tradicional.

Por ello podemos asegurar que se trata de un modelo perfecto para perfiles de peso medio y alto, de incluso más de 85 kilos. Por si fuera poco se trata de una silueta que funcionará a la perfección en una gran cantidad de superficies. Desde los senderos más compactos y asequibles hasta las zonas de montaña más técnicas. Eso sí, no hay que olvidar que se trata de una bota de aproximación a la alta montaña, no de alpinismo, por lo que habrá que tener cuidado si nuestras aspiraciones son más altas.

Especificaciones técnicas de las Millet G Trek 4 Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Millet G Trek 4 Gore-Tex los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Con la ya mencionada membrana Gore-Tex More Seasons Advance de su upper, esta bota de montaña ofrece una impermeabilidad perfectafrente a cualquier cambio del tiempo. Una característica más que vital para poder disfrutar en todo momento de tus excursiones a la montaña.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan también por tener una suela exterior de compuesto Vibram Nanga Litebase, de gran tracción y adherencia incluso en los terrenos más difíciles. Además su mediasuela con amortiguación de EVA de dos densidades, su parapiedras integral de caucho y sus cordones antideslizantes con bloqueo automático hacen de ellas una silueta de lo más completa, de tan solo 307,5 gramos de peso.

Opiniones de Millet G Trek 4 Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Millet G Trek 4 Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Millet

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color