Millet G Trek 5 Gore-Tex


Precio original Millet 300,00 €

Desde 192,46 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    685 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Millet G Trek 5 Gore-Tex

1 / 2

Las Millet G Trek 5 Gore-Tex están diseñadas para aquellas caminatas o trekkings de larga distancia y recorridos de alpinismo en verano.

Las Millet G Trek 5 Gore-Tex son unas botas de montaña de caña alta y son las más completas y robustas de la gama G Trek de la marca y cuentan con materiales y tecnologías de gran calidad.

Características principales de la Millet G Trek 5 Gore-Tex

Millet es una de las marcas de outdoor más destacadas y más prestigiosas del sector. Presenta esta bota de montaña que están equipadas con una suela estable y robusta gracias a su colaboración con Vibram.

Estas botas, compatibles con crampones y raquetas de nieve en la parte posterior, están realizadas de nobuk italiano muy resistente y equipadas con una membrana Gore-Tex - More seasons Advance, que nos garantiza la impermeabilidad y nuestros pies secos y protegidos durante nuestras travesías por la montaña. Es la misma membrana con la que ya contaba la Millet G Trek 4 Gore-Tex.

La bota cuenta con una horma ancha, con lo que nos facilita la comodidad del pie dentro de la zapatilla, indispensable para aquellas rutas más técnicas o de varios días de duración.

La Millet G Trek 5 Gore-Tex ofrece un excelente apoyo a la altura del tobillo, mientras que están suficientemente acolchadas en el interior para seguir siendo muy cómodas.

Características principales de la Millet G Trek 5 Gore-Tex

Destacar finalmente de la parte superior de la bota que cuenta con cordones antideslizantes (ideales si llevamos guantes) y con un bloqueo automático para proporcionar un mejor ajuste.

La bota cuenta con una media suela con una espuma de EVA de dos densidades que nos aporta esa amortiguación necesaria a la hora de caminar por terrenos irregulares de montaña.

La Millet G Trek 5 Gore-Tex incorpora dos plantillas para aportar un extra de comodidad, con la particularidad que una de ellas es extraíble si necesitamos más espacio del pie dentro de la bota.

La suela cuenta con la tecnología Vibram Nanga Litebase, un compuesto ligero y que nos garantiza una gran durabilidad y agarre, indispensable en esos trekkings por terrenos difíciles, más técnicos y con mayores inclinaciones.

Especificaciones técnicas de la Millet G Trek 5 Gore-Tex

Estamos ante la bota de caña alta más pesada y robusta de la G Trek de la marca, concretamente pesa 685 gramos cada una de las botas, con lo que están pensadas para aquellos/as deportistas de montaña de peso medio y alto que necesiten una zapatilla para los terrenos más técnicos y complicados.

En definitiva, estamos ante una de las botas más completas de la marca y que, gracias a sus protecciones, membrana Gore-Tex y suela Vibram, serán todo un seguro para esas rutas de montaña o alpinismo de diversas jornadas y por terrenos más escarpados.

Opiniones de Millet G Trek 5 Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Millet G Trek 5 Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

También de Millet

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color