Millet Super Trident Gore-Tex


Precio original Millet 230,00 €

Desde 103,29 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    575 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Millet Super Trident Gore-Tex

1 / 3

Una de las marcas outdoor de mayor prestigio es la francesa Millet que, presenta este nuevo modelo, la Millet Super Trident Gore-Tex, una bota ideal para realizar actividades deportivas al aire libre, desde paseos tranquilos por la montaña, trekkings más exigentes o rutas alpinas de alta montaña.

Millet Super Trident Gore-Tex es una bota de montaña de caña media que incorpora tecnologías de prestigio para aportarnos un gran confort y protección en todo momento, independientemente de las condiciones climatológicas que nos encontremos en la montaña.

Características principales de la Millet Super Trident Gore-Tex

Millet sigue aumentando su catálogo de botas de montaña con este nuevo modelo especialmente diseñado para los más intrépidos de la montaña, que tienen en este modelo una bota de garantía para sus aventuras.

La parte superior es de piel y cuenta con una horma más ajustada que otros modelos de la marca como la Millet G Trek 3 Gore-Tex, eso sí, al contar con esta horma más ajustada el pie se encuentra perfectamente encajado dentro de la bota.

Características principales de la Millet Super Trident Gore-Tex

La Millet Super Trident Gore-Tex cuenta con acolchados en la zona del tobillo para aportar un extra de protección y comodidad durante nuestras travesías por la montaña. Además de contar con unos cordones de poliéster que nos permite ajustarlos a medida de cada uno.

Uno de los aspectos destacados de la bota que es que incorpora una minipolaina de licra que está integrada en el cuello del tobillo y que nos evita la infiltración de tierra y piedras pequeñas dentro del pie impidiendo sus temibles molestias.

Además, la bota cuenta con una membrana Gore-Tex Prism 3L que impide la penetración del agua dentro de la bota, manteniendo nuestros pies secos en todo momento.

La media suela de la bota es de espuma de EVA de doble densidad, que nos ayuda a estabilizar el talón mientras caminamos por esos terrenos más irregulares y de mayor dificultad técnica y que nos proporciona también una excelente amortiguación.

Características principales de la Millet Super Trident Gore-Tex

La Millet Super Trident Gore-Tex incorpora también una plantilla interior anatómica de EVA termoformada que nos ayuda a evitar esos desagradables olores que siempre queremos evitar.

La bota cuenta con la suela Vibram Mulaz, un compuesto diseñado especialmente para montaña. Se trata de un compuesto duro que nos garantiza una excelente tracción sobre roca y nieve con un gran rendimiento en terrenos de alta montaña gracias al diseño de sus tacos de mayor prominencia.

Especificaciones técnicas de la Millet Super Trident Gore-Tex

Se trata de una bota de caña media y con un peso de 575 gramos cada una de las botas, ligeramente inferior al de otras botas de caña superior de la marca.

En definitiva, deportistas de peso medio, incluso alto, podrán extraer el máximo rendimiento de todas las prestaciones que nos ofrece la Millet Super Trident Gore-Tex, desde la comodidad y ajuste de su parte superior, las inmejorables protecciones con las que cuenta, la buena amortiguación de su media suela y el agarre exquisito de su suela, especialmente diseñada para esos terrenos más técnicos y complicados.

Opiniones de Millet Super Trident Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Millet Super Trident Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Millet

Nuestra selección