Salewa Alp Mate Mid


Precio original Salewa 170,00 €

Desde 107,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    530 gr
  • Drop
    15 mm
  • impermeabilidad
    No
  • Color
    Amarillo Azul Gris Marrón Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salewa Alp Mate Mid

1 / 2

Salewa es una de las marcas más afamadas en el mercado de montaña, eso está claro, pero es que no nos deja de sorprender la calidad de sus nuevos diseños. Uno de ellos es el de las botas de montaña Salewa Alp Mate Mid, una silueta de grandes prestaciones ideada para los montañeros más exigentes.

Y es que estas Salewa Alp Mate Mid son unas botas de montaña preparadas para afrontar cualquier tipo de actividad outdoor, tanto en la media como en la alta montaña. Sin llegar a ser unas botas de alpinismo rígidas, se trata de un modelo que te ayudará a transitar entre el terreno sencillo y suave del senderismo más cotidiano a las superficies técnicas más exigentes de la media y alta montaña.

Salewa Alp Mate Mid: Perfil

Características principales de las Salewa Alp Mate Mid

Las Alp Mate Mid son unas botas de montaña de Salewa que se han desarrollado para los apasionados de la montaña que buscan una bota de media caña, cómoda y de fiar, para hacer senderismos y excursiones de más de una jornada. El empeine de ante de alta calidad, que además viene reforzado con una membrana transpirable y, sobre todo, impermeable, protege el pie ante los elementos externos y mantiene un drenaje perfecto.

Sin incorporar una membrana Gore-Tex, como ya hemos dicho, se trata de un modelo totalmente impermeable que te ayudará a mantener tus pies secos y cómodos incluso en las situaciones más difíciles. Además su diseño de media caña con inserciones en la lengüeta y el tobillo, además de un fuerte tejido de malla resistente, ofrecerán máxima seguridad y protección para todas tus salidas.

Salewa Alp Mate Mid: Talonera

Perfil ideal de las Salewa Alp Mate Mid

En cuanto a perfil de montañero ideal se refiere, estas nuevas Salewa Alp Mate Mid son un modelo perfecto para un amplio abanico de montañeros. Hablamos de una silueta que encajará a la perfección con perfiles de peso más ligeros y más pesados, de incluso más de 90 kilos. Gracias, sobre todo, a la estabilidad extra que le aporta la caña media.

Además, hablamos de un modelo perfecto para afrontar todo tipo de terrenos y situaciones. Desde la superficies compactas y sencillas hasta los terrenos más húmedos o embarrados e incluso los tramos técnicos de roca viva. Una polivalencia que las erige como una de las botas de gran calidad-precio más codiciadas de su catálogo. 

Especificaciones técnicas de las Salewa Alp Mate Mid

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Salewa Alp Mate Mid los encontramos, como no podía ser de otra manera, en el conjunto de su suela exterior. Con la tecnología Pomoca por bandera, se trata de una suela con estabilizador en el talón y un componente anti-roca de lo más seguro y protector posible. Características que la erigen como una bota de montaña de lo más estable posible gracias, en parte, por su sistema 3F.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer, destacan también por su sistema de cordaje tradicional, de apariencia escaladora. Una media suela POMOCA S Path que añade amortiguación y suavidad a todo el modelo para que, aunque se trate de unas botas semirrígidas, mantengamos un confort duradero durante toda nuestra aventura. Todo ello en un conjunto de tan solo 530 gramos de peso y 15 milímetros de drop. 

Opiniones de Salewa Alp Mate Mid

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salewa Alp Mate Mid

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salewa