Salewa Crow Gore-Tex


Precio original Salewa 270,00 €

Desde 157,50 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Peso Hombre
    675 gr
  • Drop
    12 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salewa Crow Gore-Tex

1 / 4

Ya están disponibles las nuevas Salewa Crow Gore-Tex, unas botas de montaña que destacan por su gran versatilidad y que están únicamente disponibles en versión para hombre.

La Salewa Crow Gore-Tex es una bota de montaña que está diseñada para un uso combinado en terreno alpino y trekking por alta montaña durante las temporadas de primavera y verano.

Características principales de la Salewa Crow Gore-Tex

Salewa es una de las marcas outdoor más destacadas y con mayor prestigio del sector, cuenta con productos para utilizar en nuestras actividades de montaña desarrollados con materiales y tecnologías de alta calidad e innovación.

La parte superior con un tejido resistente a las abrasiones, con grandes protecciones en el empeine y en el talón, necesarias cuando las utilizamos por rocas y terrenos de alta montaña y de gran dificultad técnica.

La bota cuenta con un revestimiento Gore-Tex Performance Comfort que nos aporta confort climático optimizado cuando las malas condiciones climatológicas se acercan, garantizando que tendremos nuestros pies protegidos y secos en todo momento.

Características principales de la Salewa Crow Gore-Tex

La Salewa Crow Gore-Tex integra algunas de las tecnologías patentadas por Salewa más destacadas para ofrecer el Alpine Fit 100% libre de ampollas, un sistema 3F que nos ofrece una buena sujeción del tobillo y del talón, además, también integra el sistema Climbing para garantizar que se ajusta perfectamente al pie y el sistema Anatomical Cuff para más confort en los descensos.

La bota cuenta con una suela Vibram Mulaz que es compatible con crampones (siempre que sean necesarios en terreno de nieve y hielo), que ofrece agarre en la roca y adherencia en terrenos mixtos de montaña y nieve.

Perfil ideal de la Salewa Crow Gore-Tex

La Salewa Crow Gore-Tex es una bota polivalente que podremos utilizar en diferentes actividades al aire libre, con lo que deportistas y amantes de la montaña de peso medio, incluso alto, que necesitan una bota para actividades como escalada, vías ferratas o actividades sobre hielo podrán utilizar sin problemas.

Debido a los materiales y rigidez de la bota no es recomendable su uso en trekkings o rutas de montaña por terrenos más sencillos o sin grandes dificultades técnicas en el que botas más flexibles y polivalentes son más adecuadas.

Especificaciones técnicas de la Salewa Crow Gore-Tex

Estamos ante una bota que, al estar diseñada para utilizar en terrenos de alta montaña, cuenta con un peso elevado, concretamente pesa 675 gramos cada una de ellas.

Con respecto al drop de la bota, es de 12 mm, un drop elevado que nos ayudará en aportar comodidad y amortiguación durante nuestras travesías por la montaña.

En definitiva, la Salewa Crow Gore-Tex es una bota de alto rendimiento que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca y que hará las delicias de los deportistas más intrépidos para utilizar en sus actividades de alta montaña.

Opiniones de Salewa Crow Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salewa Crow Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios