Salewa Mountain Trainer Mid GTX

9.7
SCORE

Precio original Salewa 240,00 €

Desde 129,20 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    700 gr
  • Peso Mujer
    570 gr
  • Drop
    13 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salewa Mountain Trainer Mid GTX

1 / 6

La Salewa Mountain Trainer Mid GTX son unas botas de montaña perfeccionadas para la práctica del alpinismo. Se trata de unas botas semirrígidas ideadas para afrontar cualquier tipo de aventura o expedición por montaña. Un modelo de Salewa que se caracteriza por ser una marca de gran recorrido en el mercado del trekking y los deportes de montaña.

Y es que estas Salewa Mountain Trainer Mid GTX se erigen como una de las botas de montaña de mejor relación calidad-precio de la firma. Una silueta de impermeabilidad máxima gracias a su membrana Gore-Tex, con la calidad y tecnologías de las botas alpinas más importantes del mercado.

Características principales de las Salewa Mountain Trainer Mid GTX

Las Mountain Trainer Mid GTX son unas botas de montaña de Salewa preparadas para cualquier aventura en la media y alta montaña. Sin llegar a ser unas botas rígidas para la práctica del alpinismo, son un modelo de lo más completo que incluso es apto para crampones de anclaje semiautomático, es decir, que tienen una inserción específica en la zona del talón.

Para empezar a analizar estas botas empezaremos por arriba, el sistema que Salewa ha implementado para lograr un ajuste flexible y libre de ampollas que se denomina 3F. Con esto consiguen que la bota se adapte perfectamente al pie desde el primer día, ayudando así a conseguir un movimiento natural y cómodo.

Otra parte importante es el tobillo, cosa que el modelo de sus mismas características no incluye, MTN Trainer GORE-TEX. El Flex Collar aporta una sujeción notable en el tobillo, proporcionando además espacio para que el pie tenga una buena movilidad. Con esta tecnología la zapatillas se adapta perfectamente al movimiento del pie y logra un confort más amplio tanto en subidas como en bajadas.

Aunque Salewa haya denominado estas MTN Trainer Mid GORE-TEX para salidas de verano, la membrana impermeable y transpirable de GORE-TEX nos ayudará a cruzar sin dificultad todos los obstáculos sin que sintamos el frío o la humedad del terreno.

Hablando de terrenos difíciles este modelo de botas, como todos los modelos de montaña de Salewa, incluyen la puntera Climbing Lancing. Esta ofrece un mejor ajuste en la puntera y mucha más precisión para los tramos más técnicos y trepadas donde la seguridad es muy importante.

Para conseguir el confort y la eficiencia la entre suela es una de las zonas clave, y la Bilight Tecnology de doble densidad acuna el pie aportando comodidad hasta en las rutas más largas. La flexibilidad y la amortiguación son puntos clave de las Salewa MTN Trainer Mid GORE-TEX, por eso la suela Ortholite reduce el impacto con una durabilidad garantizada.

La suela no se queda corta en cuanto a calidad, la conocida suela Vibram es perfecta para lograr un agarre excepcional. Los líderes de fabricación de suelas consiguen que las botas de montaña tengan un agarre y una tracción muy notable en roca, pedregal, hierba y barro. El diseño está pensado específicamente para estos tipos de terrenos y el material siempre es caucho de alta calidad

Perfil de montañero ideal de las Salewa Mountain Trainer Mid GTX

En lo que a perfil de montañero se refiere, este modelo de Salewa es bastante específico. Podemos decir que al tratarse de unas botas semirrígidas estamos ante un modelo orientado a la alta montaña. Por ello todo aquel que busque unas compañeras de viaje para sus expediciones más alpinas, encontrará en el nuevo modelo de la firma todo un aliado.

Al tratarse de unas botas semirígidas, gozamos de una mayor polivalencia para todo tipo de excursiones. Desde la salidas de trekking más sencillas hasta las expediciones montañeras más complejas. Ideales para todo tipo de perfiles de peso medio-alto, incluso de 85 kilos de peso hacia arriba.

Especificaciones técnicas de las Salewa Mountain Trainer Mid GTX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Salewa Mountain Trainer Mid GTX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Aunque la parte inferior no se queda corta:

  • Impermeabilidad: GORE-TEX
  • Suela: Vibram, Ortholite
  • Upper: Flex Collar, sistema 3F
  • Puntera: Climbing Lancing
  • Peso hombre: 700 gr
  • Peso mujer: 570 gr
  • Tacón: 13mm

En conclusión, las Salewa MTN Trainer Mid son las botas de montaña para hombre y mujer perfectas para las salidas a media montaña en verano. Están preparadas para superar los tramos más técnicos, hasta de trepada, aportando además flexibilidad y comodidad para los tramos de trekking más largos.

Opiniones de Salewa Mountain Trainer Mid GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salewa Mountain Trainer Mid GTX

No hay consultas ni comentarios

9.7
SCORE

Salewa Mountain Trainer Mid GTX ocupa la posición 1 en el ranking de botas de montaña con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Salewa

Tallas
Tienda
Precio
Color