Salewa Rapace GTX

Salewa Rapace GTX
Salewa Rapace GTX

Precio original Salewa 290,00 €

Desde 175,10 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    740 gr
  • Drop
    15 (tacón)
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Negro Rojo Verde
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Salewa Rapace GTX son unas botas de montaña perfeccionadas para la práctica del senderismo y del trekking. Se trata de unas botas ideadas para afrontar cualquier tipo de aventura o expedición por montaña. Un modelo de Salewa que se caracteriza por ser una bota de montaña ligera que conjuga un nubuck resistente y empeine de tejido con protección GORE-TEX impermeable y transpirable.

Y es que estas Salewa Rapace GTX se erigen como una de las botas de montaña que mejor combina confort y apoyo. Una silueta, que como hemos adelantado, posee una impermeabilidad inmejorable gracias a su membrana Gore-Tex, con la calidad y tecnologías de las mejores botas alpinas del mercado.

Salewa Rapace GTX: Perfil

Características principales de las Salewa Rapace GTX

Las Rapace GTX son unas botas de montaña de Salewa preparadas para cualquier aventura en la media y alta montaña. Se trata de la solución SALEWA para las vías ferratas y el montañismo de verano. La Rapace GTX incorpora el sistema 3F para el apoyo del tobillo, flexibilidad y ajuste. Además, la suela Vibram Wrapping Thread Combi (WTC) se presenta con un perfil agresivo para una buena adherencia, así como una sensación natural y agarre seguro en la roca.

Por si fuera poco, hablamos de un modelo que, en el interior, posee la plantilla con tecnología Bilight de Salewa, que garantiza una sujeción ergonómica y una amortiguación duradera. Además, también es suficientemente rígida para el uso de crampones híbridos o semiautomáticos y, como ya hemos avanzado, cuenta con el revestimiento GORE-TEX Performance Comfort, que aporta confort climático para las situaciones más complejas.

Perfil de montañero ideal de las Salewa Rapace GTX

En lo que a perfil de montañero se refiere, este modelo de Salewa es bastante específico. Podemos decir que al tratarse de unas botas semirrígidas estamos ante un modelo orientado a la media-alta montaña. Por ello todo aquel que busque unas compañeras de viaje para sus expediciones más alpinas, encontrará en el nuevo modelo de la firma todo un aliado, siempre y cuando tenga la técnica necesaria para transitar ese tipo de itinerarios, entre los que también se incluyen las vías ferratas.

Al tratarse de unas botas de montaña gozamos de una mayor polivalencia para todo tipo de excursiones. Desde las salidas de trekking más sencillas hasta las expediciones montañeras más complejas. Ideales para todo tipo de perfiles de peso medio-alto, incluso de 90-95 kilos de peso siempre con la seguridad y estabilidad que aporta la caña media.

Salewa Rapace GTX: Talonera

Especificaciones técnicas de las Salewa Rapace GTX

Algunos de los detalles técnicos más importantes de estas Salewa Rapace GTX los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su corte superior. Un upper de máxima resistencia y durabilidad que junto con la membrana Gore-Tex Perfoormance Comfort de impermeabilidad absoluta, hacen de ellas una silueta de lo más protegida. Un seguro de vida para las situaciones más complejas en la media y alta montaña.

Por si fuera poco, a esa impermeabilidad total, a estas botas de montaña para hombre y mujer se les suma la suela exterior Vibram Wrapping Thread Combi (WTC), un compuesto que ofrece máxima adherencia y tracción, así como una sensación natural y agarre seguro en la roca. Un modelo que llega con un peso de 740 gramos y un una altura de talón de 15 milímetros para que disfrutes al máximo de todas tus aventuras en la montaña.

Opiniones de Salewa Rapace GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salewa Rapace GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salewa