Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX

Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX
Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX

Precio original Salomon 180,00 €

Desde 124,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    413 gr
  • Drop
    131 (pala)
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Gris Marrón Negro Verde
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
7
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX se erigen como una de las botas para hacer senderismo mejor valoradas del amplio catálogo de la firma francesa. Una zapatilla ágil e intrépida que te permitirá disfrutar al máximo en tus aventuras de montaña más exigentes, incluso ante las condiciones climáticas más adversas.

Hablamos de unas botas de montaña que, como hermanas mayores de las ya emblemáticas Salomon Cross Hike 2 GORE-TEX, llegan para ofrecer algo más de soporte, estabilidad y seguridad en tus salidas. Un modelo de caña media que mantiene su característica membrana Gore-Tex para favorecer una protección ejemplar.

Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX: Perfil

Características principales y novedades de las Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX

Las Cross Hike Mid 2 GORE-TEX son unas botas de montaña Salomon que te permitirán disfrutar de un agarre permanente en todo tipo de terrenos. Su suela exterior de compuesto Contagrip hará las delicias de todo senderista, gracias a una tracción duradera que permitirá mantener gran control y estabilidad en todo momento.

Además, gracias a la membrana Gore-Tex de su upper, esta renovación de las Salomon Cross Hike Mid GORE-TEX son unas zapatillas de senderismo enfocadas a soportar incluso los días más exigentes de humedad, frío y lluvia. Una zapatilla con la que andar por terrenos mixtos y técnicos mientras disfrutas de una sensación de protección y estabilidad permanente. 

La espuma de EVA de alto rendimiento EnergyCell te permitirá disfrutar de una pisada más suave y confortable gracias a la amortiguación de los impactos. Por su parte, el lazado Quicklace, ya habitual en otros modelos de trail running de Salomon, mejorará su ajuste. Un modelo que llega, además, con un peso de lo más comedido, tan solo 413 gramos de peso (bastante ligero para el nicho de mercado que ocupan) y una altura de pala de 131 milímetros, lo que ofrece una gran capacidad protectora.

Perfil de montañero ideal de las Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX

Las botas de montaña Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX están dirigidas a los deportistas outdoor más exigentes, aquellos que buscan moverse por terrenos más técnicos con la máxima confianza y seguridad. Una silueta destinada a completar todo tipo de distancias a un buen ritmo y con gran seguridad.

Por ello, podemos asegurar que se trata de una silueta perfecta para montañeros de lo más variopintos. Desde los perfiles más ligeros y ágiles hasta los de mayor envergadura y paso lento. Todos ellos podrán disfrutar de una protección extra, tanto frente a los agentes meteorológicos como frente al terreno, y disfrutar así de sus salidas a la montaña.

Especificaciones técnicas de las Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX

En cuanto a los detalles técnicos más importantes, cabe destacar la presencia de la ya contrastada membrana Gore-Tex de su upper. Un compuesto que favorece una impermeabilidad absoluta frente a agua, barro y humedad, y que permitirá mantener tus pies secos en todo momento. Por su parte, el compuesto Contagrip de su suela exterior proporcionará la tracción perfecta incluso en superficies embarradas, gracias, en parte, a su taqueado multidireccional.

Unas botas de montaña para hombre y mujer que no dejarán indiferente a nadie, ofreciendo una sensación de pisada de lo más suave y confortable gracias a la espuma EnergyCell de su mediasuela. Características que se unen a su peso de 413 gramos y su altura de pala de 131 milímetros para acabar de redondear una reedición de altura.

Opiniones de Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Cross Hike Mid 2 GORE-TEX

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color