Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex

Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex
Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex

Precio original Salomon 165,00 €

Desde 113,89 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    375 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Marrón Verde
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Salomon vuelve a sorprender con innovaciones y mejoras en uno de sus modelos estrellas de la pasada temporada dentro de su catálogo de montaña. Hablamos de las nuevas Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex, un modelo que nace de la línea Elixir de trekking para ofrecer  una bota de montaña mucho más dinámica y ágil sin perder la esencia amortiguada, suave y de gran soporte que caracteriza a este modelo de caña media.

Y es que las Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex son unas botas de montaña pensadas para afrontar tus salidas más heterogéneas por media montaña. Hablamos de un modelo perfecto para encarar todo tipo de rutas, incluso en situaciones de máxima exigencia, gracias a la protección y seguridad que aporta tanto su caña media como su forro Gore-Tex.

Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex: Perfil

Características principales y novedades de las Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex

Las Elixir Activ Mid Gore-Tex son unas botas de montaña Salomon diseñadas específicamente para ofrecer una gran estabilidad, soporte y seguridad en terreno montañoso. Hablamos de una silueta que aparece con tecnología Active Chassis para proporcionar una guía lateral de lo más lograda, además de una mediasuela Fuze Foam amortiguada y suave. Además, llega con una geometría específica de su suela exterior Contagrip para una pisada con gran tracción.

Por su parte, se trata de un modelo que se erige como una versión más versátil y dinámica que las  tradicionales Salomon Elixir Mid Gore-Tex, que destaca, como ya hemos adelantado, por una constitución de lo más liviana, pero que mantienen una amortiguación de calidad y una más que lograda estabilidad, gracias, en parte, a su estructura de caña media. Un modelo en el que deja intacto ese upper recubierto de Gore-Tex, para ofrecer la mejor protección frente a agentes externos, tales como el agua, el barro o la humedad.

Perfil de montañero ideal de las Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex

En lo que a perfil ideal de montañero se refiere, estas Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex son unas botas de montaña de máxima polivalencia dentro de la línea de trekking Salomon. Hablamos de un modelo de constitución ligera, desde luego, que no será apto para la alta montaña pero que podrá ser utilizado perfectamente por un gran número de montañeros, incluso por aquellos de más de 85 o 90 kilos

Una silueta destinada a afrontar un gran número de excursiones por media montaña en todo tipo de superficies, ya sea por terrenos sencillos y compactos como por superficies más técnicas o embarradas o grasas, eso sí, de una manera mucho más ágil y dinámica. Por ello, hablamos de una silueta de lo más versátil con la que podremos abarcar sesiones de distancias medias y largas.

Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex: Detalles

Especificaciones técnicas de las Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas ​​Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su mediasuela. La tecnología Fuze Foam, que destaca por estar desarrollada con un 30% más de goma natural, unida al sistema Active Chassis, de guía lateral de alta calidad, ofrecerán una amortiguación y estabilidad perfectas en todo tipo de situaciones. Además, el corte superior, fabricado a partir de una malla Gore-Tex, proporcionará la seguridad y protección necesarias en situaciones meteorológicas adversas.

Por si fuera poco, estas botas de montaña  para hombre y mujer destacan por mantener una suela exterior de compuesto Contagrip con geometría Reverse Camber con tacos prominentes y multidireccionales que proporcionarán un mejor control de pisada. Unas características que llegan dentro de un conjunto de 375 gramos de peso para una silueta de gran estabilidad, amortiguación y protección.

Opiniones de Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Elixir Activ Mid Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color