Salomon Onis Mid Gore-Tex


Precio original Salomon 79,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Onis Mid Gore-Tex

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Onis Mid Gore-Tex

1 / 2

Agarre, estabilidad y protección, estas son las tres principales características que definen a la nueva Salomon Onis Mid Gore-Tex, son tres aspectos importantes que hemos de tener controlados en todo momento durante nuestras actividades que realizamos al aire libre.

La Salomon Onis Mid Gore-Tex es una bota de montaña que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca como la tecnología Sensifit y la suela All Terrain Contagrip, entre otras.

Características principales de la Salomon Onis Mid Gore-Tex

Salomon sigue ampliando su catálogo de botas de montaña que, conjuntamente con las zapatillas de trekking, es uno de los más completos que existen actualmente en el mercado.

Las Salomon Onis Mid Gore-Tex son unas botas de montaña totalmente impermeables gracias a la membrana Gore-Tex que incorpora y que mantendrá nuestros pie secos en todo momento.

La bota incorpora la tecnología Sensifit desarrollada por la marca de Annecy que nos garantiza un ajuste seguro y preciso del pie dentro de la bota, ideal para evitar las molestias y las temidas rozaduras en aquellas rutas de mayor duración o de varias jornadas por terrenos complicados.

Características principales de la Salomon Onis Mid Gore-Tex

La Salomon Onis Mid Gore-Tex cuenta con un guardabarros protector que nos garantiza la protección de nuestros pies ante los impactos contra elementos externos como piedras o rocas. Además, cuenta con un pequeño tirador en la parte posterior de la bota para facilitar el ponernos y sacarnos la bota con mayor facilidad y rapidez.

La media suela cuenta con una razonable amortiguación, necesaria para caminar con comodidad durante nuestras travesías de montaña, ya sea de una o más jornadas de duración.

La bota cuenta con una suela All Terrain Contagrip que nos brinda una gran tracción en una amplia variedad y estado de superficies, con piedras, secas, mojadas, etc... además de aportarnos una mayor durabilidad y confianza en nuestras excursiones.

Perfil ideal de la Salomon Onis Mid Gore-Tex

Estas botas de montaña están realizadas para rendir al máximo en la montaña, por lo que los deportistas más exigentes y que necesitan una bota de montaña con buenas tecnologías tienen en la Salomon Onis Mid Gore-Tex una de sus candidatas. Deportistas de peso medio, incluso alto, podrán extraer el máximo de las prestaciones de la bota.

Sin duda, las Salomon Onis Mid Gore-Tex son las botas definitivas para nuestras aventuras al aire libre, ya que están diseñadas para brindarnos agarre, estabilidad y una gran protección, sin importar el clima o el terreno. Además, cuentan con una de las mejores relación calidad precio de la marca.

Opiniones de Salomon Onis Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Onis Mid Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios