Salomon Outchill Thinsulate Waterproof


Precio original Salomon 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Outchill Thinsulate Waterproof

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    478 gr
  • Peso Mujer
    435 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Año
    2023

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Outchill Thinsulate Waterproof

1 / 3

Ya está disponible la nueva bota de montaña de Salomon, la Salomon Outchill Thinsulate Waterproof, una bota diseñada especialmente para nuestras travesías de montaña en las épocas más frías del año.

La Salomon Outchill Thinsulate Waterproof es una bota de montaña de caña alta que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas para protegernos, proporcionarnos calidez y un gran agarre, aspectos imprescindibles si queremos realizar rutas de montaña en invierno.

Características principales de la Salomon Outchill Thinsulate Waterproof

Salomon apuesta por las botas de montaña con este nuevo modelo que destaca por su versatilidad y protecciones para no tener excusa de salir a la montaña en jornadas de frío e incluso nieve.

La parte superior está confeccionada con piel de nobuck de alta calidad que nos protege de los elementos externos y cuenta con la tecnología Clima Salomon Waterproof (CSWP) que es una membrana impermeable que mantendrá nuestros pies secos y protegidos.

Además, la parte superior de la bota incorpora diferentes tecnologías, como el aislamiento Thinsulate, un forro polar que nos aporta un gran aislamiento térmico, imprescindible para esas travesías en las que las condiciones meteorológicas son realmente adversas.

Características principales de la Salomon Outchill Thinsulate Waterproof

La bota cuenta además con protecciones reforzadas en la parte delantera y del talón para aportar ese extra de protección y estabilidad durante nuestras rutas por la montaña. El sistema de lazada es el tradicional.

La suela está diseñada para garantizar un gran agarre en los terrenos más técnicos e incluso mojados o húmedos de montaña.

La suela de la Salomon Outchill Thinsulate Waterproof cuenta con tacos especialmente diseñados para aportar ese agarre imprescindible en terrenos helados y embarrados, además de la durabilidad que aporta la goma Winter Contagrip desarrollada por la marca.

Especificaciones técnicas de la Salomon Outchill Thinsulate Waterproof

A pesar de contar con tecnologías que nos protegen de la lluvia y el frío, no es una bota excesivamente pesada, concretamente pesa 478 gramos en la versión de hombre y 435 gramos en la versión de mujer.

Estamos ante una de las botas de montaña de gran calidad de la marca de Annecy y que cuenta con las mejores tecnologías para disfrutar de nuestras travesías por la montaña por los terrenos más complicados y en las épocas más frías del año.

Opiniones de Salomon Outchill Thinsulate Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Salomon Outchill Thinsulate Waterproof

No hay consultas ni comentarios