Salomon Outpulse Mid Gore-Tex

Salomon Outpulse Mid Gore-Tex
Salomon Outpulse Mid Gore-Tex

Precio original Salomon 170,00 €

Desde 110,15 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    380 gr
  • Drop
    118 (altura de pala
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Una de las botas de montaña más dinámicas de Salomon llega al mercado como una primera versión de altura. Hablamos de las Salomon Outpulse Mid Gore-Tex, un modelo orientado a montañeros ágiles y veloces que busquen una silueta liviana, confortable y de lo más completa. Una línea Outpulse que se mantiene en el sector del trekking con un acabado de media caña y membrana Gore-Tex.

Uno de los detalles a tener en cuenta de estas botas de montaña Salomon Outpulse Mid Gore-Tex lo podemos encontrar en que se trata, como hemos avanzado, de una silueta muy dinámica y ligera, adaptable a las necesidades del montañero más veloz, ya que lleva la filosofía de su homónima de caña baja, a la versión impermeable con Gore-Tex y de caña media que tienes delante.

Salomon Outpulse Mid Gore-Tex: Perfil

Características y novedades principales de las Salomon Outpulse Mid Gore-Tex

Las principales características de estas botas de montaña de Salomon las encontramos en su upper. La membrana Gore-Tex que recubre todo el corte superior, además de permitir una transpirabilidad perfecta, mantiene tus pies secos en todo momento. Además, hablamos de una membrana de peso reducido, que favorece que estemos ante un modelo de tan solo 380 gramos.

Por su parte, estas Salomon Outpulse Mid Gore-Tex llegan al mercado manteniendo viva la esencia de su “hermana pequeña” las Salomon Outpulse Gore-Tex, ofreciendo dinamismo, seguridad y comodidad a partes iguales. Comodidad que llega otorgada por el nuevo compuesto de su mediasuela, el Fuze Foam, que permitirá una sensación de suavidad más duradera durante kilómetros y kilómetros.

Perfil de montañero ideal de las Salomon Outpulse Mid Gore-Tex

En lo que a perfil ideal se refiere, estamos ante un modelo de gran polivalencia, apto para todo tipo de senderistas que busquen, sobre todo, ligereza y comodidad sin descuidar ni un ápice la durabilidad y estabilidad del conjunto. Una silueta, eso sí, más recomendada para montañeros de peso ligero, puesto que su estructura liviana puede suponer un problema para perfiles de mayor envergadura o peso.

En definitiva, la marca francesa pone toda su larga trayectoria en el mundo de las zapatillas de trail running para traernos la primera edición de las Salomon Outpulse Mid Gore-Tex como una opción perfecta para disfrutar de salidas suaves, fluidas y más ágiles en terreno de montaña.

Salomon Outpulse Mid Gore-Tex: Talonera

Especificaciones técnicas de las Salomon Outpulse Mid Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos a destacar de estas botas de montaña para hombre y mujer son, por ejemplo, la construcción de su upper, ya que desde Annecy han tenido clara la idea de implementar la tecnología Gore-Tex más ligera a un modelo de trekking que destaca por su dinamismo y agilidad.

Marca de la casa de estas Salomon Outpulse Mid Gore-Tex también es la configuración de su suela exterior con el compuesto de goma Contagrip, que garantiza la mejor tracción en todo tipo de superficies. Una silueta todoterreno que llega con un nuevo compuesto en su mediasuela, el Fuze Foam, una espuma EVA de máximo rendimiento. Por su parte, los 118 milímetros de altura de palla y sus 380 gramos de peso acaban de completar un modelo de senderismo de lo más destacado de la firma francesa.

Opiniones de Salomon Outpulse Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Outpulse Mid Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios