Salomon Quest 3 4D Gore-Tex


Precio original Salomon 250,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Quest 3 4D Gore-Tex

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    12 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Quest 3 4D Gore-Tex

1 / 2

Salomon es una de las marcas de mayor relevancia en lo que a montaña y deportes outdoor se refiere y mantiene su nivel gracias a su gran catálogo lleno de modelos innovadores, pero también apostando por la renovación de siluetas clásicas de gran calado. Unas de ellas, las recién llegadas Salomon Quest 3 4D Gore-Tex.

Y es que las Salomon Quest 3 4D Gore-Tex son unas botas de montaña diseñadas para afrontar tus salidas más heterogéneas y complejas. Hablamos de un modelo de caña media-alta idóneo para disfrutar de cualquier tipo de ruta, sean cuales sean las condiciones y los terrenos por los que caminar. Una silueta todoterreno que llega en su tercera edición con la esencia de siempre y las mejores tecnologías de la firma francesa.

Salomon Quest 3 4D Gore-Tex: Perfil

Características principales de las Salomon Quest 3 4D Gore-Tex

Las Salomon Quest 3 4D Gore-Tex son unas botas de montaña Salomon preparadas específicamente para mantener una gran comodidad y estabilidad en terreno mixto. Están concebidas para ofrecer funcionalidad y protección de alto nivel, la QUEST GTX ADVANCED incorpora una membrana protectora de GORE-TEX que mantiene los pies cubiertos y protegidos de los elementos

Se trata de un modelo que se erige como la nueva incorporación al catálogo de trekking de Salomon, la cual se ha diseñado para resistir las condiciones invernales adversas, con un agarre constante y apoyo para largas distancias, ofreciendo siempre impermeabilidad y estabilidad.

Perfil ideal de las Salomon Quest 3 4D Gore-Tex

En lo que a perfil ideal se refiere, estas Salomon Quest 3 4D Gore-Tex son unas zapatillas de máxima polivalencia de la línea de trekking Salomon. Hablamos de un modelo de buena constitución y soporte, de caña media-alta que podrá ser utilizado perfectamente por un gran número de montañeros, incluso por aquellos de hasta 90 kilos, sin perder ni un ápice de estabilidad gracias a ese agarre total envolviendo el tobillo.

Un modelo destinado a afrontar un ilimitado número de travesías, ya sea por terrenos sencillos y ágiles como por superficies más técnicas o embarradas. Por ello, hablamos de una silueta de lo más versátil, apta para sesiones de distancias medias y largas con una capacidad de respuesta perfecta para montañeros experimentados o noveles.

Salomon Quest 3 4D Gore-Tex: Talonera

Especificaciones técnicas de las Salomon Quest 3 4D Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas ​​Salomon Quest 3 4D Gore-Tex los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su mediasuela. La tecnología de estabilidad 4D Advanced Chassis guiará el pie por terrenos escarpados con la mejor protección. Por su parte, el corte superior, construido con una malla Gore-Tex de máxima impermeabilidad, protegerá tus pies en cualquier situación.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan por mantener una suela exterior de compuesto Contagrip, de gran adherencia y un forro interior SensiFit que acomodará el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro y ceñido. Unas características que engloban un conjunto ligero y que cuenta con 12 milímetros de drop y que seguro dará mucho que hablar.

Opiniones de Salomon Quest 3 4D Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Quest 3 4D Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios