Salomon Quest 4 Gore-Tex


Precio original Salomon 220,00 €

Desde 142,55 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    655 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Amarillo Azul Gris Marrón Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Quest 4 Gore-Tex

1 / 2

La Salomon Quest 4 Gore-Tex está diseñada para ser utilizada durante largas expediciones con condiciones exigentes, ya sean por la tipología de terrenos complicados o con meteorología adversa.

La Salomon Quest 4 Gore-Tex es una bota de montaña que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca.

Características principales de la Salomon Quest 4 Gore-Tex

Salomon sigue ampliando su catálogo de botas de montaña de la gama Quest en la que se incluyen modelos que destacan por ofrecer una gran funcionalidad y protección de alto nivel.

La parte superior está recubierta de piel para aportar elegancia y durabilidad a la bota que, además, cuenta con una membrana Gore-Tex que nos garantiza tener nuestros pies secos y protegidos en todo momento.

La bota de montaña cuenta con el nuevo sistema ADV-C 4D Chassis que nos asegura el pie dentro de la bota, ideal para travesías donde los terrenos son más complejos o con mayores dificultades técnicas. Con este sistema tendremos nuestras articulaciones libres de las temidas torceduras.

Características principales de la Salomon Quest 4 Gore-Tex

Además, este nuevo sistema nos proporciona una protección adicional alrededor del talón con lo que nos ayudará a reducir la fatiga muscular especialmente en aquellas travesías de diferentes jornadas o si cargamos con una mochila pesada a nuestra espalda.

La suela cuenta con un sistema de flexión natural, inspirada en las zapatillas de trail running de la marca para ofrecernos una pisada suave durante nuestros paseos por la montaña.

Perfil ideal de la Salomon Quest 4 Gore-Tex

Estamos ante una bota de montaña exigente, diseñada para deportistas que necesitan una bota de altas prestaciones para sus travesías de montaña.

Deportistas de peso medio, incluso alto, las podrán utilizar sin ningún tipo de problema ya que cuenta con tecnologías y materiales destacados.

El peso de la bota es de 655 gramos en la versión de hombre, un peso similar al de otras botas de montaña que ofrecen las mismas prestaciones.

En definitiva, estamos ante una de las botas de montaña más destacadas de la marca, ideal para esas travesías de varios días por terrenos complicados de alta montaña donde garantizan un buen rendimiento y protección.

Opiniones de Salomon Quest 4 Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Quest 4 Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color