Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof

Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof
Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof

Precio original Salomon 200,00 €

Desde 153,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    600 gr
  • Drop
    171 (pala)
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Color
    Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
10
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Cuando hablamos de montaña uno de los grandes referentes del sector siempre es Salomon. Y lo es gracias a que la firma para de mantenerse en lo más alto gracias a la innovación y presentación de nuevos modelos y materiales de alta calidad. Buena prueba de ello son las Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof.

Uno de los detalles a tener en cuenta de estas botas de montaña Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof lo podemos encontrar en que se trata de una silueta preparada para el frío y para proteger tus pies de las condiciones más adversas en montaña. Un modelo de caña alta que no dejará indiferente a nadie.

Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof: Perfil

Características principales de las Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof

Las principales características de las botas de montaña de Salomon suelen quedar plasmadas en su fiabilidad, confort y versatilidad. Unas cualidades que vienen de serie en este nuevo modelo de las Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof. Su aislamiento Thinsulate de 400 gramos, su membrana CS impermeable, su anilla para polaina, su forro interior para invierno o su suela exterior Winter Contagrip son algunos de los detalles más clarividentes.

Dentro de la nueva colección de Salomon en su línea de calzado para actividades al aire libre, estas novedosas Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof tienen un hueco especial en lo que a protección y durabilidad se refiere. Además, el ADV-C Chassis ofrece una estabilidad superior sin pecar de rigidez y manteniendo una más que ligada movilidad.

Perfil ideal de las Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof

En lo que a perfil ideal se refiere, estamos ante un modelo de gran polivalencia, apto para todo tipo de montañeros que busquen, sobre todo, protección y seguridad en situaciones de frío y condiciones adversas, eso sí, sin descuidar el confort y la amortiguación. Un modelo de caña alta para todo tipo de superficies y situaciones que facilitará sesiones de largos kilometrajes en todo tipo de condiciones.

En definitiva, la marca francesa ofrece una inspiración deportiva aunando ligereza y flexibilidad. Unas características ya vistas y que son seña de identidad del modelo Quest original, que la erigen como una opción perfecta para disfrutar de salidas completas y exigentes en terreno de montaña.

Características principales de las Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof

Algunos de los detalles técnicos a destacar de estas Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof son, por ejemplo, la construcción de su upper, porque los desarrolladores de producto de la marca francesa de Annecy han tenido perfecta idea de combinar su aislamiento Thinsulate de 400 gramos con su membrana CS impermeable, haciendo del conjunto un modelo de maxima protección.

Marca de la casa de estas nuevas botas de montaña para hombre y mujer de Salomon también es la configuración de su suela exterior con el compuesto de goma Winter Contagrip, que garantiza la mejor adherencia incluso en las peores condiciones de frío. Una todoterreno con ADV-C Chassis, que con una gran pala de 171 milímetros y un peso total de 600 gramos se erige como una bota de montaña de caña alta de lo más completa de la firma.

Opiniones de Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Quest Winter Thinsulate ClimaSalomon Waterproof

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color