Salomon X Braze Mid Gore-Tex


Precio original Salomon 135,00 €

Desde 83,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
7
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon X Braze Mid Gore-Tex

1 / 3

Salomon es una de las marcas referentes en lo que a montaña se refiere y mantiene su nivel gracias a su gran catálogo lleno de innovación apostando por la creación de siluetas novedosas que mantengan la buena acogida de sus clásicos. Unas de ellas, las recién llegadas Salomon X Braze Mid Gore-Tex.

Y es que las Salomon X Braze Mid Gore-Tex son unas botas de montaña diseñadas para afrontar tus salidas más variopintas y completas. Hablamos de un modelo idóneo para disfrutar de cualquier tipo de ruta, sean cuales sean las condiciones y los terrenos por los que caminar. Una silueta todoterreno que llega con grandes expectativas en un mercado de lo más copado donde es difícil destacar.

Salomon X Braze Mid Gore-Tex: Perfil

Características principales de las Salomon X Braze Mid Gore-Tex

Las X Braze Mid Gore-Tex son unas botas de montaña Salomon preparadas específicamente para mantener una gran comodidad y estabilidad en terreno mixto. Hablamos de una silueta apta para afrontar tanto pasos complicados o técnicos, como senderos livianos y sencillos o superficies embarradas y resbaladizas. Un modelo de constitución media-fuerte y gran comodidad que te ayudará a disfrutar de cada travesía al máximo.

Se trata de un modelo que se erige como la nueva incorporación al catálogo de trekking de Salomon, la cual destaca, como hemos mencionado, por una constitución media-fuerte,  de esencia senderista. Un modelo con una buena estructura y algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma. 

Salomon X Braze Mid Gore-Tex: Talonera

Perfil ideal de las Salomon X Braze Mid Gore-Tex

En lo que a perfil ideal se refiere, estas Salomon X Braze Mid Gore-Tex son unas botas de máxima versatilidad de la línea de trekking Salomon. Hablamos de un modelo de buena constitución y soporte, que podrá ser utilizado perfectamente por un gran número de montañeros, incluso por aquellos de hasta 90 kilos, sin perder ni un ápice de estabilidad.

Un modelo destinado a afrontar un ilimitado número de travesías, ya sea por terrenos sencillos y ágiles como por superficies más técnicas o embarradas. Por ello, hablamos de una silueta de lo más versátil, apta para sesiones de distancias medias y largas con una capacidad de respuesta perfecta para montañeros experimentados o noveles.

Especificaciones técnicas de las Salomon X Braze Mid Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas ​​Salomon X Braze Mid Gore-Tex los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su mediasuela. La tecnología de amortiguación EnergyCell incorporada en ella, una espuma de EVA de alto rendimiento, ofrecerá una amortiguación perfecta y una comodidad duradera. Por su parte, el corte superior, construido con una malla Gore-Tex de máxima impermeabilidad, protegerá tus pies en cualquier situación.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan por mantener una suela exterior de compuesto All-Terrain Contagrip, de gran adherencia y un foro interior SensiFit que acunará el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro, ceñido y prácticamente personalizado en todo el pie. Unas características que engloban un conjunto ligero y sostenible que seguro dará mucho que hablar en el mercado.

Opiniones de Salomon X Braze Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon X Braze Mid Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color