Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex

Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex
Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex

Precio original Salomon 180,00 €

Desde 113,39 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    425 gr
  • Drop
    125 (pala)
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Marrón Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Que Salomon es una de las marcas de mayor relevancia en lo que a montaña y deportes outdoor se refieren es algo que no puede pillar por sorpresa a nadie. Como tampoco lo hará la calidad de su nuevo modelo de bota de montaña, la reedición de las Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex.

Y es que las Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex son unas botas de montaña diseñadas para afrontar tus salidas más exigentes, sean cuales sean las condiciones. Hablamos de la cuarta edición de un modelo de caña media idóneo para disfrutar de cualquier tipo de ruta, sin importar las condiciones o la superficie a transitar. Una silueta todoterreno que llega en su cuarta edición con la filosofía de siempre y tecnologías y materiales mejorados.

Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex: Perfil

Características principales de las Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex

Las X Ultra 4 Mid Gore-Tex son unas botas de montaña Salomon preparadas específicamente para mantener una gran comodidad y estabilidad en terreno mixto de montaña. Están concebidas para ofrecer prestaciones de una zapatilla de trail, convertida a bota de media montaña, con una ligereza más lograda y una agilidad superior a la mayoría de modelos de su nicho de mercado.

Se trata de un modelo que se erige como la nueva incorporación al catálogo de trekking de Salomon, la cual se ha diseñado con el nuevo Advanced Chassis que aborda las articulaciones de la parte exterior del pie para mejorar la estabilidad en todo momento sin descuidar ni limitar la movilidad natural del pie. Además, su membrana Gore-Tex permitirá que las uses en todo momento, sean cuales sean las condiciones climáticas del momento.

Perfil ideal de las Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex

En lo que a perfil ideal se refiere, estas Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex son unas zapatillas de máxima versatilidad de la línea de trekking Salomon. Hablamos de un modelo de buena estructura y soporte, de caña media que podrá ser utilizado perfectamente por un gran número de montañeros, incluso por aquellos de hasta 90 o 95 kilos, sin perder estabilidad gracias a ese agarre total que envuelve el tobillo.

Un modelo destinado a afrontar un gran número de travesías, tanto por terrenos sencillos y ágiles como por superficies más técnicas o embarradas, gracias a una suela exterior de compuesto All Terrain Contagrip de máxima adherencia. Por ello, hablamos de una silueta de lo más polivalente, apta para todo tipo de niveles de senderistas, dejando claro, eso sí, que no se trata de un modelo de alta montaña.

Especificaciones técnicas de las Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas ​​Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su mediasuela. La tecnología de estabilidad Advanced Chassis guiará el pie porel terreno, ofreciendo una mejor protección. Una protección mejorada, además, gracias a su corte superior construido con una malla Gore-Tex de máxima impermeabilidad que protegerá tus pies en cualquier situación.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan por mantener una ya mencionada suela exterior de compuesto All-Terrain Contagrip, de gran adherencia y un forro interior de ajuste seguro y ceñido. Unas características que engloban un conjunto ligero, de tan solo 425 gramos de peso (un peso nada elevado en comparación con otras botas de su rango) y que cuenta con 125 milímetros de plataforma, evitando así cualquier malestar al andar sobre terreno escarpado.

Opiniones de Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon X Ultra 4 Mid Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios