Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof

Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof
Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof

Precio original Salomon 85,00 €

Desde 67,95 €



Características

  • Género
    kid
  • Peso
    210 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Color
    Gris
  • Año
    2023
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Salomon sigue siendo una de las marcas referentes en lo que a montaña se refiere y mantiene su nivel gracias a sus innovaciones y apostando por la edición específica de siluetas orientadas a los más pequeños, tales como las recién llegadas Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof.

Y es que las Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof son unas botas de montaña diseñadas para afrontar las salidas más especiales y completas de los más jóvenes. Hablamos de un modelo idóneo para disfrutar de cualquier tipo de ruta, sean cuales sean las condiciones y los terrenos por los que discurrir. Una silueta de máxima polivalencia que llega para el disfrute de todo los pequeños amantes de la montaña.

Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof: Perfil

Características principales de las Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof

Las XA Pro v8 Mid Waterproof son unas botas de montaña Salomon preparadas específicamente para mantener una gran tracción, comodidad y estabilidad en terreno irregular. Hablamos de una silueta que se inspira en la colección XA Pro adulta para ofrecer una bota de montaña de garantías también a los más pequeños. Un modelo de constitución fuerte y gran confort que les ayudará a disfrutar de cada excursión al máximo.

Se trata de un modelo que se erige como la última actualización de la gran gama XA PRO junior, la octava, que destaca, como hemos mencionado, por una constitución fuerte y algunos de los mejores materiales y tecnologías de la firma. Un modelo de máximas prestaciones que permitirá a los más jóvenes adentrarse en el mundo outdoor.

Perfil ideal de las Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof

En lo que a perfil ideal se refiere, estas Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof son unas zapatillas de máxima polivalencia de la línea de trekking Salomon orientada a perfiles jóvenes. Hablamos de un modelo de constitución fuerte, que podrá ser utilizado perfectamente por un gran número de montañeros. 

Un modelo destinado a afrontar un ilimitado número de excursiones, ya sea por terrenos sencillos y ágiles como por superficies más técnicas o embarradas. Por ello, hablamos de una silueta de lo más versátil y protegida, apta para sesiones de distancias medias y largas con una capacidad de respuesta perfecta en diversas situaciones.

Especificaciones técnicas de las Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof

Algunos de los detalles técnicos más significativos de estas ​​Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof los encontramos, como no podía ser de otra manera, en su upper. El sistema ClimaSalomon Waterproof (CSWP) ofrecerá una impermeabilidad perfecta frente a agentes externos como agua, humedad o barro, dejando transpirar el pie en todo momento.

Por si fuera poco, estas botas de montaña para niño destacan por mantener una suela exterior de compuesto Contagrip, de gran adherencia y un ajuste SensiFit preciso que maximizará el confort y el control en la pisada. Unas características que engloban un conjunto de alrededor de los 210 gramos de peso y 100 milímetros de altura en su pala que además contará con un sistema de lazada Quicklace.

Opiniones de Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon XA Pro v8 Mid Waterproof

No hay consultas ni comentarios