Skechers Knowlson - Ramhurst


Precio original Skechers 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Knowlson - Ramhurst

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
7
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Skechers Knowlson - Ramhurst

1 / 3

Skechers nos sorprende con el lanzamiento de la Knowlson - Ramhurst, unas botas de montaña en la que se combinan el estilo clásico con la comodidad para llevarlas a todas partes.

La Skechers Knowlson - Ramhurst es una bota de montaña cómoda, con una buena relación calidad precio y que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca.

Características principales de la Skechers Knowlson - Ramhurst

Skechers presenta este nuevo modelo que se encuentra a medio camino entre una bota para llevar durante nuestras excursiones o actividades en la montaña, pero que también podremos utilizar durante nuestras rutinas diarias, eso sí, siempre que sea durante las épocas más frías del año.

La parte superior de la bota está confeccionada con cuero para aportar resistencia y durabilidad pero también un toque de elegancia y sobriedad a la bota.

La bota cuenta con una de las tecnologías más destacadas de la marca, la Relaxed Fit que nos asegura un ajuste cómodo y espacioso de nuestro pie dentro de la bota, tanto en la zona delantera como en la media.

Características principales de la Skechers Knowlson - Ramhurst

Destacamos también de la parte superior los generosos acolchados con los que cuenta en el cuello del talón que nos ayuda a una mayor comodidad y mayor ajuste mientras utilizamos la zapatilla.

No pueden faltar en la Skechers Knowlson - Ramhurst los detalles relacionados con la imagen de la marca, como el logotipo con el nombre que lo encontramos cosido en la parte superior de la lengüeta.

La media suela de la bota incorpora la tecnología desarrollada por la marca, Skechers Goga Mat Arch, una espuma enfriada por aire que nos aporta un mayor soporte y estabilidad mientras paseamos con la bota.

La Skechers Knowlson - Ramhurst cuenta con una plantilla acolchada con la tecnología Skechers Air-Cooled Memory Foam que nos aporta un extra de comodidad ya que se adapta a la forma del pie de cada uno. Además, también incorpora un sistema que nos ayuda a neutralizar los posibles malos olores.

Perfil ideal de la Skechers Knowlson - Ramhurst

Estamos ante una zapatilla que puede ser utilizada por un amplio abanico de perfiles de deportistas, ya que la pueden utilizar los amantes de las actividades al aire libre pero también todos aquellos/as que necesitan una bota cómoda para su día a día en las épocas más frías del año.

Estamos ante una bota muy polivalente y que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas de la marca y que, como en el resto de modelos de Skechers, tenemos asegurada una gran comodidad.

Opiniones de Skechers Knowlson - Ramhurst

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Skechers Knowlson - Ramhurst

No hay consultas ni comentarios