Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer


Precio original Skechers 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Skech-Air Envoy Bulldozer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
7
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer

1 / 3

Uno de los modelos más completos de Skechers hasta el momento, en lo que a montaña y senderismo se refiere ya está aquí. Hablamos de las Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer, que llegan para aportar una nueva bota de montaña a la firma que destaca por su gran relación calidad-precio. Una silueta de grandes prestaciones que aterriza con los mejores materiales y tecnologías de la firma.

Y es que las Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer son unas botas de montaña pensadas para tus expediciones y aventuras más tranquilas. Se trata de uno de los modelos de mayor encaje y polivalencia de la firma, dentro de su catálogo de media caña, que llega aportando algunas de las mejores tecnologías de la marca.

Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer: Perfil

Características principales de las Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer

Las Skech-Air Envoy Bulldozer son unas botas de montaña de Skechers ideadas para todos tus retos y aventuras de trekking de larga distancia y máxima comodidad. Hablamos de un modelo perfecto para afrontar tus salidas cotidianas a la naturaleza que te aportará amortiguación, soporte y durabilidad excepcionales

Por su parte, se trata de un modelo que aúna algunas de las mejores tecnologías y materiales de la firma y cuya excepcional tracción y comodidad de sujeción te preparan para lo que sea. En definitiva, un modelo de lo más completo de la firma que no dejará indiferente a ningún montañero debido a su gran relación calidad-precio.

Perfil ideal de las Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer

Estas Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer son botas de montaña orientadas a todo tipo de montañeros. Se trata de un modelo de gran amortiguación, soporte y estabilidad que podrá encajar a la perfección incluso con runners de más de 95 kilos. Todo un modelo de lo más versátil y ligero de la firma.

Por su parte, se trata de una silueta que podrá ser utilizada en todo tipo de terrenos. Desde los senderos más compactos y sencillos hasta las zonas de roca escarpada y técnica o las superficies grasas. Una silueta que actuará a la perfección tanto en la media como en la larga distancia.

Especificaciones técnicas de las Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer

Algunos de los detalles más importantes los encontramos en su mediasuela Skech-Air con cámara de aire. Un modelo que llega además con una plantilla con amortiguación SKECHERS Air Cooled Memory Foam y una suela exterior compuesto Goodyear Performance ofrece mayor tracción, estabilidad y durabilidad.

Por su parte, estamos ante un modelo de montaña para hombre y mujer con una parte superior de piel lisa, tejido sintético y malla, de media caña con cordones para senderismo deportivo, talón de 3,8 centímetros y repelente al agua. Característica que la hacen uno de los modelos de mejor relación calidad-precio de la firma en lo que a senderismo se refiere.

Opiniones de Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Skechers Skech-Air Envoy Bulldozer

No hay consultas ni comentarios