Skechers Trego Cold Blues


Precio original Skechers 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Trego Cold Blues

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
7
Durabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Skechers Trego Cold Blues

1 / 3

Uno de los modelos más completos de Skechers hasta el momento, en lo que a montañismo se refiere ya está aquí. Hablamos de las Skechers Trego Cold Blues, que llegan para aportar una nueva bota de montaña a la firma que destaca por su gran protección frente al frío. Una silueta de grandes prestaciones que aterriza con los mejores materiales y tecnologías de la firma.

Y es que las Skechers Trego Cold Blues son unas botas de montaña pensadas para tus expediciones y aventuras más sencillas, pero en condiciones de frío considerables. Se trata de uno de los modelos de mayor resistencia a climas adversos, dentro de su catálogo de caña alta, que llega aportando algunas de las mejores tecnologías de la marca.

Skechers Trego Cold Blues: Perfil

Características principales de las Skechers Trego Cold Blues

Las Trego Cold Blues son unas botas de montaña de Skechers ideadas para todos tus retos y aventuras de trekking de media-larga distancia y máxima comodidad y protección. Hablamos de un modelo perfecto para afrontar tus salidas cotidianas a la naturaleza ofreciendo una protección frente al frío superior. 

Y es que, este nuevo modelo de Skechers se trata de un una silueta que cuenta con una parte superior de malla y sintética impermeable, ribete forrado de piel sintética y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam. Todo un conjunto ideal para protegerse del frío en todo momento, que además aportará una impermeabilidad envidiable.

Perfil ideal de las Skechers Trego Cold Blues

Estas Skechers Trego Cold Blues son botas de montaña orientadas a todo tipo de deportistas. Se trata de un modelo de gran protección, soporte y estabilidad que podrá encajar a la perfección incluso con deportistas de más de 85-90 kilos. Todo un modelo de lo más polivalente y seguro de la firma.

Por su parte, se trata de una silueta que podrá ser utilizada en todo tipo de terrenos. Desde los senderos más compactos y sencillos hasta las zonas de roca escarpada y técnica o las superficies grasas. Una silueta que actuará a la perfección tanto en la media como en la larga distancia y protegerá tus pies del frío de manera ideal.

Especificaciones técnicas de las Skechers Trego Cold Blues

Algunos de los detalles más importantes los encontramos en su diseño impermeable con costuras selladas, que junto a su plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam y su parte superior sintética y de malla con ribete forrado de piel sintética, hacen de ella un modelo con diseño tipo botín de lo más completo.

Por su parte, estamos ante una bota de montaña para hombre y mujer con una suela de tracción de caucho todo terreno, tacón de 1 Œ de pulgada y una altura del eje de 5 pulgadas. Característica que la hacen uno de los modelos de mejor relación calidad-precio de la firma en lo que a senderismo se refiere.

Opiniones de Skechers Trego Cold Blues

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Skechers Trego Cold Blues

No hay consultas ni comentarios