Timberland Sprint Trekker Mid


Precio original Timberland 145,00 €

Desde 97,65 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Color
    Negro Verde
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Timberland Sprint Trekker Mid

1 / 3

La elegancia y el rendimiento van de la mano en este nuevo modelo de Timberland, la Timberland Sprint Trekker Mid que está confeccionada con los mejores materiales de la marca.

Las Timberland Sprint Trekker Mid son unas botas de montaña que combinan un diseño lleno de frescura con un confort y resistencia inigualables para caminar cómodamente por la montaña.

Características principales de la Timberland Sprint Trekker Mid

Timberland apuesta fuertemente por la fabricación responsable en sus productos, como es el caso de este modelo, en el que se ha confeccionado la bota a través de la utilización de, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por «Leather Working Group» una auditoría externa medioambiental.

La parte superior cuenta con un empeine confeccionado en nobuk Premium Timberland Leather y están dotadas de un forro de ReBOTL. Este es un tejido respetuoso con el medio ambiente, está fabricado en filamento de fibra textil de RPET (tereftalato de polietileno reciclado), creado a partir de botellas de plástico PET no biodegradable.

La utilización de este material por parte de la marca permite diseñar productos fabricados con un 50 % de contenido PET reciclado, reduciendo de esta manera casi por completo el impacto medioambiental de determinados procesos de producción.

Características principales de la Timberland Sprint Trekker Mid

La media suela de la bota cuenta con un polímero de espuma EVA moldeada por compresión que, de esta manera nos proporcionan, además de una óptima amortiguación, una buena sujeción, pisada tras pisada.

La bota incorpora también una plantilla OrthoLite que nos aporta un extra de amortiguación, además de realizar una función importante, como es el impedir el crecimiento de las bacterias que producen los indeseables malos olores de nuestras botas.

La bota cuenta con una suela de goma y pequeños tacos que ayudan a un buen agarre de la suela en una amplia tipología de terrenos, eso sí, siempre que no sean terrenos de grandes dificultades técnicas ni de alta montaña.

Perfil ideal de la Timberland Sprint Trekker Mid

La bota está diseñada para los/as amantes de la montaña que necesitan una bota polivalente y cómoda para sus rutas de trekking y que, además está realizada con materiales sostenibles y de calidad para aportar un extra de elegancia mientras paseamos por la montaña.

Deportistas de peso medio, incluso alto podrán extraer el máximo de una bota que cuenta con un diseño urbano y es que estamos ante una de las marcas de sneakers más destacadas del mercado que, apuesta con este modelo, por botas más técnicas destinadas a nuestras actividades deportivas al aire libre.

Opiniones de Timberland Sprint Trekker Mid

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Timberland Sprint Trekker Mid

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Timberland

Nuestra selección