Timberland Sprint Trekker

Timberland Sprint Trekker
Timberland Sprint Trekker

Precio original Timberland 145,00 €

Desde 92,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
    No
  • Color
    Marrón
  • Año
    2024

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Timberland vuelve a la carga en el mercado de montaña  con un nuevo modelo encajado en su catálogo de botas de montaña. Hablamos de las Timberland Sprint Trekker, un modelo que combina un diseño clásico pero renovado con una gran resistencia y comodidad para poder disfrutar de todas tus salidas.

Y es que estas Timberland Sprint Trekker son unas botas de montaña de lo más completas, perfectamente diseñadas para afrontar tus salidas más heterogéneas por montaña de una manera segura y protegida. Una silueta que mantiene además una gran filosofía de producción, como ya nos tiene acostumbrados la firma en sus modelos más emblemáticos.

Timberland Sprint Trekker: Perfil

Características principales y novedades de las Timberland Sprint Trekker

Las Sprint Trekker son unas botas de montaña de Timberland confortables y duraderas a partes iguales que  están diseñadas para ofrecer  la mayor resistencia de la firma. Contiene el ya conocido forro de tejido ReBOTL, que contiene al menos un 50 % de plástico reciclado, lo que afianza su calidad gracias a un upper construido con un empeine de cuero Premium Timberland.

Además, la entresuela de polímero de EVA, junto con su plantilla Ortholite de calidad contrastada, ofrece un apoyo cómodo, estable y seguro en todo momento. Por si fuera poco, su suela exterior llega fabricada con un compuesto de alta resistencia a la abrasión con tacos de goma para brindar la máxima adherencia sea cual sea el terreno al que te quieras enfrentar.

Perfil de montañero ideal de las Timberland Sprint Trekker

Las botas de montaña Timberland Sprint Trekker están dirigidas a los deportistas outdoor más polivalentes que busquen comodidad y estilo para un gran número de excursiones por montaña. A perfiles que buscan moverse por terrenos y condiciones de lo más variopintas sin descuidar el confort ni la seguridad.

Por ello, podemos asegurar que se trata de una silueta perfecta para montañeros de incluso más de 85 o 90 kilos de peso. Ahora bien, que sea un modelo apto para perfiles de gran envergadura, gracias a su gran soporte y estructura, no quiere decir que no estemos ante una silueta óptima para montañeros más ágiles o de mayor dinamismo.

Timberland Sprint Trekker: Talonera

Especificaciones técnicas de las Timberland Sprint Trekker

En cuanto a los detalles técnicos más importantes, cabe destacar la presencia de su ya emblemático forro ReBOTL, marca de la casa, que llega con un 50% de plástico reciclado en su fabricación. Además, su empeine está confeccionado en nobuk Premium Timberland, un compuesto que, sin llegar a ser completamente impermeable, favorece una gran resistencia al agua, el barro y la humedad.

Por su parte, estas botas de montaña para hombre y mujer destacan por su suela exterior de goma con tacos de buena prominencia que tracciona en todo tipo de superficies, y por una mediasuela de espuma EVA de lo más amortiguada a la que se le une una plantilla Ortholite que hace del conjunto un modelo más suave y confortable.

Opiniones de Timberland Sprint Trekker

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Timberland Sprint Trekker

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Timberland

Nuestra selección
Género
Tallas
Tienda
Precio
Color