Recorrido Livigno Skymarathon 2021

Recorrido

Los deportistas completarán el habitual recorrido de 37 kilómetros con 2.500 metros de desnivel del Livigno Skymarathon en el entorno salvaje de la frontera entre Suiza e Italia.

Se trata de una ruta que contiene tramos en las crestas de las montañas expuestas, que contará con cuerdas o cadenas de asistencia, así como guías de montaña experimentados de las sociedades Guide Alpine y Soccorso Alpino para garantizar la seguridad de los competidores en todo momento.

Livigno Skymarathon 2021, recorrido

Cabe destacar que, una de las partes de la carrera tendrá lugar entre los 2.500 y los 3.000 metros sobre el nivel del mar.

Si las condiciones climatológicas no acompañan el día de la carrera, los organizadores se reservan el derecho de modificar la ruta establecida inicialmente, avisando a los atletas con el tiempo suficiente.

Livigno Skymarathon 2021, mapa

¡Entrena tu próximo reto de montaña con RUNNEA ACADEMY!

En RUNNEA ACADEMY, nuestra plataforma de entrenamientos individualizados online, puedes dar rienda suelta a tu pasión por la montaña, y preparar carreras de trail hasta una distancia de 52 kilómetros y un desnivel positivo de 2.500 metros. Son planes a medida que te preparan de forma exigente para optimizar tu condición física y rendimiento al esfuerzo que supone correr por la montaña.