Running: Carreras Populares en 2021

Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden

Cartel - Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden

Del 8 al 21 de marzo, y de la mano de Nationale-Nederlanden tienes una nueva motivadora propuesta deportiva para ponerte a prueba y mostrar todo tu potencial en el reto virtual Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden. Una carrera perfecta de 10 kilómetros para evaluar, realmente, tu nivel. Asequibles, sí; pero también exigentes, hasta dónde tú te quieras probar.

La inscripción a esta carrera virtual Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden es totalmente gratuita, y persigue el objetivo de que los runners mantengan la motivación y pasen a la acción en tiempos de pandemia por la Covid-19.

A lo dicho, es el propio corredor/a quien se marca el nivel de exigencia, porque los 10 kilómetros de distancia los podrás completar con un marca acumulable, que te llevará a completar la distancia en diferentes sesiones y al ritmo que marques sin los agobios del mirar al crono; o bien, con un objetivo de tiempo en una sola sesión para conocer, de primera mano, a ver hasta dónde eres capaz de llegar en esta arranque del año 2021.

Inscripción y fechas de la carrera virtual Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden

Por el simple hecho de formalizar tu inscripción en la prueba Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden, te llevas un premio seguro como el de:

  • Plan de entrenamiento gratuito de 3 meses en la app de RUNNEA ACADEMY.

Pero por otro lado, también entrarás, de forma directa, en el sorteo de:

Un par de zapatillas voladorasNike Tempo Next%, cuyo precio PVP ronda los 200€.

Un reloj deportivo GPS Suunto 7

Premios y sorteos de la carrera virtual Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden

Descarga la app de Nationale-Nederlanden Real Runners y activa tu reto virtual Sigo corriendo en 2021 con Nationale-Nederlanden:

NN Real Runners en App Store

NN Real Runners en Google Play

Entrena tu carrera con Runnea Academy

Entrenamientos running y trail running online

Siguenos en

© RUNNEA Copyright 2021.