Inscripciones Maratón Berlín Marathon 2024

9.0 9.0

Valoración media
De los usuarios

General

10

Organización

9

Recorrido

9

Ambiente

9

Avituallamientos

8

Plazos de inscripción a la Maratón Berlín Marathon 2024

Las inscripciones para la Maratón de Berlín 2024 están actualmente abiertas a todo el mundo que cumpla los requisitos de participación, entre los cuales se señalan aspectos a tener en cuenta como la mayoría de edad en el día de la prueba (edades de 2006 hacia atrás) o el límite de tiempo máximo estipulado en 6 horas y 15 minutos.

Maratón de Berlín 2023: Salida

Si eres una de las personas que quiere acceder al sorteo de las inscripciones primero deberás realizar el registro para optar a ellas. Este registro está actualmente abierto desde el 28 de septiembre hasta el 16 de noviembre, y se trata de un preacceso a la rifa de los dorsales que podrás realizar desde esta página

Precios

El precio de inscripción al cincuentenario de la Maratón de Berlín 2024 será de 205€ por corredor, tanto si se trata de una participación individual o por equipos. Este importe tan solo será deducido de la cuenta bancaria que aportes en el registro para el sorteo si eres uno de los agraciaos del mismo. Esta información será publicada en diciembre de 2023, una vez haya concluido el sorteo de las plazas disponibles para la maratón.

En el caso de no ser uno de los afortunados premiados con la posibilidad de realizar la inscripción, todos los datos bancarios aportados para el pago de la tasa serán borrados de la base de datos y no se realizará ningún tipo de cargo.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING