Running: Carreras Populares en 2018

EDP Bilbao Night Marathon 2018

EDP Bilbao Night Marathon 2018
Cartel - EDP Bilbao Night Marathon 2018

El EDP Bilbao Night Marathon 2018 ha abierto inscripciones el 20 de marzo 2018 para la que va a ser su edición más espectacular.

Y es que el maratón nocturno de Bilbao cumple 10 años y lo van a celebrar a lo grande. Para empezar quieren entrenar GRATIS a todos los participantes que se inscriban en sus 3 distancias (10k, 21k y 42k) Pero no un entrenamiento cualquiera. 

Pero no con un PDF genérico para todos los participantes... Un plan de entrenamiento personalizado y semanal para entrenar con garantías sea cual sea tu reto. Y el honor de entrenar a los más de 11.000 participantes los tendremos nosotros. Academy Win, la plataforma de entrenadores online de Runnea será la encargada de entrenar este año a todos los participantes. 

¿Cómo puedo conseguir mi plan de entrenamiento individual?

  • Regístrate e introduce el código que te han facilitado con tu inscripción
  • Y ya estás listo para empezar a entrenar...

Te asignaremos un entrenador y cada semana tendrás tu plan personalizado en tu email.  Además podrás darnos tu feedback semanal para que tu entrenador adapte tus entrenamientos. Ya no hay excusa para no participar en la Bilbao Nigth Marathon.

Inscríbete en la Bilbao Night Marathon

Bilbao Nigth Marathon 2018: Cambios en la prueba

La organización de la prueba ya ha anunciado que se va a tratar de una edición especial coincidiendo con el décimo aniversario.  

Si te apetece comentar con nosotros toda la actualidad de la Bilbao Nigth Marathon puedes hacerlo en  nuestro foro del EDP Bilbao Night Marathon 2018.

Siguenos en
desde 5€/mes

Ya puedes tener tu propio entrenador personal running

Descubre el Club de entrenamiento de Runnea

desde 5€/mes

© RUNNEA Copyright 2018.