Running: Carreras Populares en 2020

Artxanda Urban Trail 2020

Artxanda Urban Trail 2020
Cartel - Artxanda Urban Trail 2020

Pese a estar viviendo un 2020 tan atípico, caracterizado por una crisis sanitaria que ha golpeado de lleno a la sociedad y, como no se podía esperar de otra manera, al mundo del running, la Artxanda Urban Trail 2020 ha modificado su fecha y finalmente, podrá correrse en formato físico

Esta prueba se correrá el 29 de noviembre. La salida se producirá a las 9 de la mañana y los participantes tendrán hasta la 1 del mediodía para recorrer los 17,5 kilómetros de la prueba.

Artxanda Urban Trail 2020, inscripciones

Artxanda Urban Trail, inscripciones

La inscripción de la Artxanda Urban Trail 2020 estará operativa hasta el 22 de noviembre. La organización dará a todos los participantes la bolsa del corredor que incluirá, entre otras cosas, una camiseta conmemorativa de la prueba.

En cuanto a los precios, hay que comentar que variarán en función de si eres corredor federado o no federado, siendo el coste para los primeros de 18 euros y para los segundos de 22 euros.

Además, también hay que señalar que quedan suspendidas tanto la modalidad de Martxa, como las dos distancias de la modalidad de carrera que se unifican en una única prueba de 17,5 kilómetros.

Como resultado de la situación que estamos viviendo, una vez hayas realizado la inscripción, tendrás que leer y aceptar la "Claúsula COVID de inscripción".

Si tienes dudas o consultas sobre esta carrera tienes acceso directo a nuestro particular foro de la Artxanda Urban Trail.

Entrena tu carrera con Runnea Academy

Entrenamientos running y trail running online

Siguenos en

© RUNNEA Copyright 2020.