• Fecha: 15-03-2021

  • Lugar: En cualquier lugar del mundo

  • Provincia: Vizcaya

  • Pais: España

  • Superficie: Virtual

  • Participantes: Ilimitado

  • Contacto: contacto@runnea.com

  • Organizador: RUNNEA ACADEMY x Brooks

  • Distancia: 10000

Cartel - Brooks Virtual Run Happy
¿Eres el organizador de la carrera?

Rellena este formulario para que la validemos

Verificar carrera

Descripción

En Brooks creemos en el running como una herramienta transformadora, salir a correr puede cambiar tu vida, puede liberar tu mente y ayudarte a alcanzar ese estado mental llamado RunFulness. El primer paso para conseguir el Runfulness es disfrutar corriendo, para ello hay que crear un hábito y acostumbrarse a salir a correr. ¿Qué proponemos? Salir a correr mínimo 40min a la semana durante 4 semanas de las 6 en las que tendrás margen para participar en este reto, del 15 de marzo al 30 de abril de 2021. ¡Fácil!

brooks-virtual-run-happy-premios

¿Y qué ganas? La motivación de salir a correr cada semana y sentir el beneficio del correr en tu vida y además... ¡La posibilidad de llevarte uno de los 4 packs Brooks Runfulness o una de las 200 mochilas Brooks Running que sorteamos entre todos los que completen el reto!

virtual-run-happy-brooks-premios

En Brooks tenemos claro que correr puede cambiar tu día, tu vida e incluso el mundo. Por eso, queremos que la gente se anime a compartir su pasión por correr con nosotros, y que juntos podamos expandir nuestra filosofía Run Happy.

virtual-run-happy-brooks-corredores

En años anteriores hemos llevado a cabo el Run Happy Tour o Run Happy Experience de forma presencial, donde corríamos juntos y luego rematábamos con un poco de música, pizzas y cerveza (todo muy Brooks 😉). Las circunstancias actuales nos impiden hacerlo así esta vez, ¡pero no por eso renunciamos a disfrutar del espíritu Run Happy! Lo hemos adaptado al formato virtual para poder seguir haciendo lo que más nos gusta: correr.

virtual-run-happy-brooks-runfulness

Participar en el reto Brooks Virtual Run Happy es gratis, pero siguiendo nuestra filosofía, queremos que participando en nuestro reto tengas la oportunidad de mejorar el mundo. Durante el proceso de registro, podrás hacer una donación voluntaria a la Fundación Benéfica Nadie Solo, que ofrece acompañamiento a las personas que sufren soledad no deseada. Podrás colaborar pulsando en la imagen o directamente enviando un Bizum a nadiesolo con el identificador 33563.

brooks-virtual-run-happy-donación

Así que ya sabes, te lo ponemos fácil: recuerda correr 2 veces a la semana durante 4 semanas para experimentar por ti mismo el Runfulness y completa como mínimo 20 minutos de running en cada sesión. ¡Deja que tu mente te lleve a lugares donde tus pies no pueden ir! ¿Aceptas el reto?

brooks-virtual-run-happy-mide-tu-reto

1. Sincroniza tu pulsómetro o dispositivo con nuestra app: Garmin, Polar, Suunto o Strava

2. Si tu reloj es de otra marca, sincroniza tu reloj con Strava y después sincroniza Strava con nuestra app

3. Corre con el seguimiento GPS de la app de RUNNEA (importante seguir las instrucciones que te mostramos a continuación para recoger tu tiempo y distancia correctamente)

4. Sube una foto de tu dispositivo donde podamos ver el tiempo y la distancia recorrida. Solo es posible subir una foto al día.