Running: Carreras Populares en 2021

Maratón de Castellón 2021

Maratón de Castellón 2021
Cartel - Maratón de Castellón 2021

La Maratón de Castellón no celebrará su próxima edición en 2021 a causa de la emergencia sanitaria generada por la Covid-19. Un evento, programado inicialmente para el 28 de febrero de 2021 que se aplaza hasta el 20 de febrero de 2022.

Con 10 años de historia, la Maratón de Castellón cancela su primera edición a falta de reunir las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo su celebración. Sin embargo, para mantener el espíritu competitivo y la motivación, el evento podrá disputarse de manera virtual, tanto para la categoría Maratón BP Castellón y la 10k Facsa. Una opción a la que han tenido que recurrir varias carreras programadas en este 2021, permitiendo la libre inscripción y la posibilidad de completar cada kilómetro del habitual recorrido desde cualquier lugar del mundo.

Para todos aquellos deportistas inscritos en la edición de 2021, existen tres alternativas diferentes: 

  • Devolución íntegra de la cuota de inscripción.
  • Transferencia de la inscripción para disputar la siguiente edición.
  • Cambio de titularidad en la inscripción para el año 2022 (opción disponible hasta el 31 de diciembre de 2021).

Aquellos corredores/as que decidan mantener su inscripción para las próximas ediciones, recibirán un detalle por parte de la organización. Además, de manera gratuita, podrán apuntarse a ambas categorías de carrera en formato virtual: Maratón Virtual BP Castelló y 10K Virtual Facsa Castelló.

Aftermovie de la Maratón de Castellón 2019

Entrena tu carrera con Runnea Academy

Entrenamientos running y trail running online

Siguenos en

© RUNNEA Copyright 2021.