Running: Carreras Populares en 2020

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020
Cartel - Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020

Una tradición que, este año, se pasará al formato virtual debido a la situación sanitaria generada por el Covid-19. La carrera conocida por celebrarse con familiares y amigos el último día del año, se podrá correr esta vez durante todo el mes de diciembre.

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020, carrera

National-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

Entre los días 1 y 31 de diciembre podrás completar los tradicionales 10 kilómetros de la National-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience 2020 allá donde quieras. Con la inscripción a la competición y descarga de la app oficial, durante el mes de diciembre tendrás acceso a planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos y encuentros online con los deportistas más relevantes que se irán destapando día tras día. Además, con tu participación podrás reservar tu plaza para la edición de 2021 y se donará 1kg de alimentos al Legado de María de Villota para que lo distribuya entre los comedores más necesitados de Vallecas.

Inscríbete a la National-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience

Así se vivió la National-Nederlanden San Silvestre 2019

Aunque no podamos rodearnos de runners este fin de año, te dejamos el vídeo de la carrera del año anterior. ¡Los mejores 10 kilómetros del 2019!

Entrena tu carrera con Runnea Academy

Entrenamientos running y trail running online

Siguenos en

© RUNNEA Copyright 2020.