Running: Carreras Populares en 2020

ASICS World Ekiden 2020

ASICS World Ekiden 2020
Cartel - ASICS World Ekiden 2020

Las carreras virtuales se posicionan, en este atípico 2020, como la solución a corto y medio plazo para mantener la esperanza y la motivación en el mundo del running. Fruto de esta situación, aparece ASICS World Ekiden 2020, la carrera que se celebrará por primera vez este año. No te pierdas detalle, porque hablamos de una propuesta cuanto menos original y atrevida que seguro no te querrás perder.

ASICS World Ekiden 2020

Creada para recuperar la motivación de competir y conectarnos con gente de todo el mundo, llega la ASICS World Ekiden 2020. Una carrera por equipos, inspirada en la cultura del corredor japonés, en la que deportistas de todos los niveles tendrán que colaborar para completar un maratón combinado entre los días 11 y 20 de noviembre de 2020.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de octubre de 2020. Las instrucciones son muy sencillas, será necesario formar grupos de hasta seis participantes, en los que cada uno de los integrantes deberá correr entre 5 y 10km hasta llegar a una distancia equivalente a la del maratón. Los resultados se publicarán en la clasificación global.

Mediante una nueva plataforma de carreras que utiliza el Race Roster y el Runkeeper, se podrá realizar el seguimiento de los equipos integrados tanto en los dispositivos Apple Watch, Garmin o Fitbit.

Los participantes podrán disfrutar de una experiencia personalizada con audio en carrera. Además, tendrán que pasarse (de manera digital) los relevos, símbolo de las tradicionales Ekiden japoneses también conocidas como Tasuki.

Entrena tu carrera con Runnea Academy

Entrenamientos running y trail running online

Siguenos en

© RUNNEA Copyright 2020.