• Fecha: 19-06-2022

  • Lugar: Sopela

  • Provincia: Vizcaya

  • Pais: España

  • Superficie: Trail

  • Participantes: 350

  • Contacto: kt.kostatrail@gmail.com

  • Organizador: FORUM SPORT S.A.

  • Distancia: 21 km

Cartel - Kosta Trail 2022
¿Eres el organizador de la carrera?

Rellena este formulario para que la validemos

Verificar carrera

Descripción

La KOSTA TRAIL 2022 se celebrará de nuevo en su formato habitual el 19 de junio de 2022, domingo. Seguirá contando con sus tres pruebas referentes: una carrera de montaña de 21km, una marcha de montaña de 20km y una marcha familiar de 7 km. Aunque dado el carácter no competitivo de esta edición, todas ellas se podrán realizar corriendo o andando.

El objetivo seguirá siendo que parte del dinero recaudado con las inscripciones vaya destinado a una entidad solidaria, que será una edición más la Fundación GaituzSport, que promueve desde 2014 la inclusión a través de la Actividad Física, desarrollando programas entre las personas con y sin discapacidad en igualdad de condiciones.

Las tres modalidades se harán en autosuficiencia, esto es, cada participante deberá portar su material, comida y agua. Así mismo, serán responsables de no arrojar ningún residuo a lo largo de todos los espacios por donde discurre la KOSTA TRAIL.

Recogida de dorsales

La entrega de dorsales tendrá lugar del 6 de junio al 11 de junio de 2022 en la tienda Forum Sport indicada en el momento de realizar la inscripción. Después de esta fecha solamente se podrá retirar el dorsal en Forum Sport Artea (P.C. ARTEA, Bº Peruri s/n 48940 Leioa (Bizkaia))

Sábado 18 de Junio: Tienda Forum Sport del Centro Comercial ARTEA de 10:00 a 20:00h 

Domingo 19 de Junio: Ayuntamiento de Sopela de 8:00 a 8:45h.

Horario de salida

Hora de salida: 9:00h

La KOSTA TRAIL está comprometida al 100% con el respeto al medio ambiente y el objetivo es ser una prueba que cumpla con los máximos parámetros de sostenibilidad posible. Por tanto, se pide a los/las participantes la máxima consideración con el entorno por el que transcurre el recorrido, sobre todo a la hora de deshacerse de todos residuos, por pequeño que sea. Ha de procurarse utilizar los recipientes o contenedores. Entre todos debemos dejar todos los recorridos sin rastro de nuestro paso. El plazo de inscripción estará abierto a partir del 1 de abril de 2022.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING