Recorrido

Los Tajos Skyrace HG 2021 se presenta apasionante. Un buen número de los mejores corredores nacionales se darán cita en Alhaurín el Grande un año más para disfrutar de un recorrido apasionante. La prueba reina constará de 32 kilómetros y sin duda hará disfrutar a aquellos que tomen parte en la prueba. El recorrido será circular, con salida y meta en el Polideportivo Municipal de esta localidad malagueña. El pistoletazo de salida se dará a las 8:30h de la mañana del domingo 17 de octubre y contará con cuatro grandes ascensos que llevará a los corredores a lugares como la Fuente Acebuche (kilómetro 2,6), la Cueva Herrera (km 6), Pecho largo (km 9), Torretas (km 12,2), la Cueva la Cadena (km 14,2), el Llano de los Conejos (km 15,6), el Pico de Mijas (km 19,3 y punto de altura máxima situado a 1,120 metros) o los puertos Encina 1 (km 20,9) y 2 (km 23,7), hasta llegar a meta.

El desnivel acumulado de 4,300 metros (2,150 positivos y otros tantos negativos) deja claro que el circuito es exigente. Considerado de alta dificultad, el trazado se divide en un 4% sobre asfalto, 5% de pista forestal, 11% de cortafuegos y cresteos y un 80% de sendero (el 46% de ese porcentaje discurre por la Gran Senda de Málaga).

Esta herramienta te permitirá preparar cualquier tipo de reto siguiendo un plan de entrenamiento y nutrición totalmente personalizado. Nuestros entrenadores y la inteligencia artificial harán una dupla perfecta para que puedas contar con la mejor de las ayudas de cara a afrontar tus distancias sobre cualquier superficie.