Inscripciones San Silvestre Vallecana 2023

9.4 9.4

Valoración media
De los usuarios

General

10

Organización

9

Recorrido

9

Ambiente

10

Avituallamientos

9

Plazos de inscripción a la San Silvestre Vallecana 2023

Las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2023 se abrirán el 3 de julio de 2022 para el público general a través de la página web oficial de la carrera, pero estarán activas durante un periodo preferencial y a través de una confirmación de correo electrónico para los participantes de la anterior edición, del 26 de junio de 2023 al 3 de julio del mismo año. De lo contrario, deberá esperar al mencionado 3 de julio.

El cupo máximo de participantes, en esta ocasión, será de 40.000 corredores, por lo que bien el 23 de diciembre de 2023 a las 23.00 horas, o bien cuando se agoten los dorsales disponibles, la posibilidad de inscripción en la prueba quedará cerrada.

La inscripción a la prueba, además del acceso a la participación en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Popular 2023, dará acceso a su homónima carrera virtual, así como a la camiseta conmemorativa, el chip/dorsal, seguro de accidentes, avituallamientos, servicios médicos de carrera, guía online o guardarropía.

Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023: Salida

Precios

En cuanto al precio de la inscripción a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022, podemos asegurar que se elevará hasta los 26€ por corredor, añadiendo un 0,80€ por los gastos de gestión. Esta tarifa, al contrario de lo que ocurre con otras pruebas, no variará a lo largo del tiempo, es decir, no irá incrementándose por franjas dependiendo de la cercanía al evento y dará acceso a todo lo mencionado anteriormente. Como opción, cualquier corredor tendrá la capacidad, de manera voluntaria, de elegir el Dorsal Cero.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING