Recorrido San Silvestre Vallecana 2023

9.4 9.4

Valoración media
De los usuarios

General

10

Organización

9

Recorrido

9

Ambiente

10

Avituallamientos

9

Recorrido

El recorrido de la San Silvestre Vallecana 2023 nos dejará, como cada año, un circuito de lo más emblemático que recorrerá 10 kilómetros de las inmensas calles de Madrid para que los corredores despidan el año a golpe de zapatilla a la luz de los monumentos, edificios y lugares más característicos de la capital estatal.

Desde el inicio en Concha Espina, en los alrededores del ya mítico estadio Santiago Bernabéu, la carrera tomará dirección hacia la larguísima calle Serrano, en la que los corredores encararán rectas infinitas hasta llegar a las puertas de El Retiro y cruzar la emblemática Puerta de Alcalá.

Pasadas las fuentes iluminadas de Cibeles y Neptuno, grandes emblemas del Real Madrid y el Atlético, y cruzado el Museo del Prado, los participantes se dirigirán hacia el barrio que da nombre a esta gran fiesta del running. Entrando por Puente de Vallecas, los corredores callejearán por el barrio obrero hasta llegar al Estadio de Vallecas, en el caso de la carrera internacional, y en Candilejas, en el caso de los populares, donde se dará el colofón final a una carrera única en el mundo.

Mapa

Mapa Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional 2023

Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023: Mapa

Mapa Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Popular 2023

Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023: Mapa Popular

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING